Miguel Borja (parte 2)

No te baneo porque no soy mod.
Que tiene que ver la Copa America papanatas?

8 Me gusta

Era obvio que, tarde o temprano, los payasos que chapean saber de fútbol terminan haciendo el ridículo y convertiéndose en el hazmerreir del foro.
Qué lindo ser un hincha normal, con conocimientos medios, errores y aciertos, sin pretensiones de aleccionar a nadie.

13 Me gusta

No veo nada errado en mis comentarios. Sí, en el tuyo.

El pescado es un hincha normal.

2 Me gusta

Le decís cagon a Borja por errar un gol siendo bloqueado por uno de los mejores centrales del mundo y bancas a Colidio que erro un gol con mas tiempo y espacio siendo bloqueado por Mercado viniendo del geriátrico. Muy coherente lo tuyo…

2 Me gusta

El gol lo erra por tronco y cagón, 5 horas estuvo para acomodar el cuerpo. Sea Lisandro Martinez o Beckenbauer, si resuelve como se debe, no llega.

Perfecto, explicame lo de Colidio que tenia el enganche super facil y tiro al bulto. Ahi tampoco ibamos a los penales, ahi directamente pasabamos de ronda…

3 Me gusta

Además de mí, lo dijo Teo, lo dicen en Junior y ni hablar en Palmeiras. Por algo será.

Pero aca hablamos de vos, le decis cagon a Borja por una jugada y bancas a Colidio que se mando una peor que significaba el pase a Cuartos el año pasado.

3 Me gusta

No, acá hablamos del negro tronco este.

El tronco negro es el que te venís comiendo desde hace 7 meses y ni el tordo te lo puede sacar de atroden, seamos buenos.

10 Me gusta

Ni yo que soy colombiano le recrimino ese tiro en la final, que le importaba ese tiro a un hincha de River no? re pesado lithium en su papel de anti,

4 Me gusta

Porque te conformás con haber llegado a la final.

1 me gusta

Habla de cómo eludió al arquero en el gol. Se nota claramente una mejora de Borja, hace meses jamás imaginabamos eso

2 Me gusta

Cuando defiendo a Borré de los violados que bancan a este, no te jode. Para no desvirtuar voy a decir que se la está creyendo y es un arma de doble filo. Pasó con Pratto.

1 me gusta

Pero que mierda te importa a vos como hincha de River lo que hizo o no hizo en su selección?Se lo juzga por lo que hace en River punto.

Y yo que soy Borrista desde cemento te digo que fue mucho peor la copa america de Rafa que la de Borja, se comio un gol mucho más claro contra Brasil, lo hicieron meme en Colombia por eso, y no por ello voy a decir que es un tronco rafita, matices te pido

5 Me gusta

Eso es problema mío. Juega en el club y lo evalúo en contextos más exigentes. El resultado fue el que vimos todos.

38 goles en 2016 año que salió campeón de américa. Ya lleva 25 este año, puede que se le de superar esa cifra

6 Me gusta

La gracia del señor colibrí, gloria a dios

Me gustó lo que hizo en el segundo gol, de empujarlo y tirarlo a la mierda a Bareiro, para asegurar y hacer el gol.

Otro delantero demichelisco quizás intentaba meterle un pasesito

8 Me gusta

Con sus 47 goles en River ingreso al top 40 de goleadores históricos:

  1. Julián Álvarez: 54 goles en 122 partidos
  2. Pedro Gonzáles: 52 goles en 283 partidos
  3. Sergio Berti: 51 goles en 237 partidos
  4. Ernesto Farias: 49 goles en 95 partidos
  5. Marcelo Salaz: 47 goles en 116 partidos
    40. Borja: 47 goles en 88 partidos
5 Me gusta