Hecho una vaca y viejo le ganó el puesto al tronco este jajajajaja. Comparemos la Copa América de ambos, ah no pará…cierto que lo dejaron mano a mano en la final y se cagó.
Así la terminan, y se dejan de joder
Le dedico su gol a su amigo Herrera.
El único que tenía ganas de ganar
No le contesten mas a lithum no vale la pena…
Yo quiero agregar a mi comentario anterior que nunca vas a tener ganas si tenes un dt desmotivador y que encima te odia.
Imaginate que el negro se tuvo que motivar solo y lo hizo, la verdad no se le puede decir nada! Señor 9!
No sabía que Lithium era el mismísimo Martín G. Demichelis.
Nombrame un gol más importante de Borja que los que le hizo Solari a los brasileros. Te leo
Osea qué para vos Robert Rojas fue más qué Julian Alvarez y Beltran en River… por ejemplo?
Siguiendo tu logica no podrias encontrar un gol mas importante de Julian qué los del paraguayo en octavos y semis de libertadores. Seria así? Te leo.
el mejor jugador del plantel actualmente.
Lo que tiene que hacer el negro es dejar de entrar en todas.
Me parece bueno el tema del carácter, pero lo van a tomar de punto, y lo van a ir a buscar para sacarlo.
En este punto, me hace acordar a Teo Gutiérrez
Rondón más abajo jajaja
Te va a nombrar alguno de Palermo, deja de humillarlo.
Al pedo discuten con esos dos jajaja estan haciendo un personaje. Cantidad de bait badre
Lo que tiene que hacer el negro es dejar de entrar en todas.
Me parece bueno el tema del carácter, pero lo van a tomar de punto
eso iba a comenter
hoy bien entro y a los 10 segundos isquierdoz lo empujo y borja se le quedo viendo
ya todos se avivaron y quieren sacar al negro del partido
Hoy tiene 47 goles, y quedó a 15 de Juan Pablo Ángel, que es el máximo goleador colombiano con 62 .
No voy a entrar en esa de que a algunos les gusta, para otros es horrible, etc.
Pero, Juan Pablo Angel, jugó en uno de los mejores River de los últimos 25 años, con Aimar, Saviola, Ortega, etc, y que lamentablemente se vio eclipsado por ese boca de principios de los 2000.
Aclaro esto, porque juega en un equipo completamente distinto, sin figuras, y con un técnico que deja mucho que desear.
Miren que Angelito era un fenómeno.
eso iba a comenter
hoy bien entro y a los 10 segundos isquierdoz lo empujo y borja se le quedo viendo
ya todos se avivaron y quieren sacar al negro del partido
Se tiene que cuidar de eso, porque lo van a tomar de punto lamentablemente.
Es como Teo.
En la copa América se agarró con más de uno
Te va a nombrar alguno de Palermo
Jajajajajajajaja… es cierto.
Cuánto dijo que era su récord de goles en un año? 39?