Miguel Borja (parte 2)

Hecho una vaca y viejo le ganó el puesto al tronco este jajajajaja. Comparemos la Copa América de ambos, ah no pará…cierto que lo dejaron mano a mano en la final y se cagó.

1 me gusta

Así la terminan, y se dejan de joder

2 Me gusta

Le dedico su gol a su amigo Herrera.

El único que tenía ganas de ganar

2 Me gusta

11 Me gusta

Traigan al turquito Hussein

6 Me gusta

No le contesten mas a lithum no vale la pena…

Yo quiero agregar a mi comentario anterior que nunca vas a tener ganas si tenes un dt desmotivador y que encima te odia.

Imaginate que el negro se tuvo que motivar solo y lo hizo, la verdad no se le puede decir nada! Señor 9!

6 Me gusta

No sabía que Lithium era el mismísimo Martín G. Demichelis.

10 Me gusta

Osea qué para vos Robert Rojas fue más qué Julian Alvarez y Beltran en River… por ejemplo?

Siguiendo tu logica no podrias encontrar un gol mas importante de Julian qué los del paraguayo en octavos y semis de libertadores. Seria así? Te leo.

2 Me gusta

el mejor jugador del plantel actualmente.

4 Me gusta

Lo que tiene que hacer el negro es dejar de entrar en todas.
Me parece bueno el tema del carácter, pero lo van a tomar de punto, y lo van a ir a buscar para sacarlo.

En este punto, me hace acordar a Teo Gutiérrez

1 me gusta

Rondón más abajo jajaja

3 Me gusta

Te va a nombrar alguno de Palermo, deja de humillarlo.

5 Me gusta

Al pedo discuten con esos dos jajaja estan haciendo un personaje. Cantidad de bait badre

3 Me gusta

eso iba a comenter
hoy bien entro y a los 10 segundos isquierdoz lo empujo y borja se le quedo viendo
ya todos se avivaron y quieren sacar al negro del partido

3 Me gusta

Hoy tiene 47 goles, y quedó a 15 de Juan Pablo Ángel, que es el máximo goleador colombiano con 62 .

No voy a entrar en esa de que a algunos les gusta, para otros es horrible, etc.

Pero, Juan Pablo Angel, jugó en uno de los mejores River de los últimos 25 años, con Aimar, Saviola, Ortega, etc, y que lamentablemente se vio eclipsado por ese boca de principios de los 2000.

Aclaro esto, porque juega en un equipo completamente distinto, sin figuras, y con un técnico que deja mucho que desear.

Miren que Angelito era un fenómeno.

10 Me gusta

Se tiene que cuidar de eso, porque lo van a tomar de punto lamentablemente.
Es como Teo.

En la copa América se agarró con más de uno

1 me gusta

Jajajajajajajaja… es cierto.

3 Me gusta

13 Me gusta

Cuánto dijo que era su récord de goles en un año? 39?

1 me gusta