Miguel Borja (parte 2)

Qué te pasa con @juan1julian? Te vas pinchado

4 Me gusta

Pedi perdon hijo de puta, PEDI PERDON

8 Me gusta

Cuando deje de ser uno menos el 80% de los partidos, puede ser. Por eso que se ve, no hay chance. Sigue siendo lo que venimos diciendo desde que vino el negro matungo este.

En Junior se cansó de hacer goles, en Palmeiras hizo unos cuántos. En todos los partidos, menos en instancias decisivas. Por ahora, hasta Solari hizo más.

3 Me gusta

Boye corria y no metia goles. Pedi perdon hijo de puta, donde vivis, pone lugar y fecha q te recontra cago a piñas hijo de re mil.putas

7 Me gusta

What?

Por eso se fue.

No cagás a piñas a nadie, andá a dormir.

2 Me gusta

No vas a pedir perdon entonces vostero de mierda?

4 Me gusta
7 Me gusta

Cerra el orto bobazo, yo fui uno de los que lo critico en su momento y era porque no le ponía ganas, desde “la noche de los tacos” que dejo la paja, se puso la pija y es todo lo uno que necesita…

Este negro en lima metia triplete forrito!

10 Me gusta

tenor (2)
Bueno, estabamos debatiendo con un simio o un gordito con una deficiencia intelectual y/o cerebral considerable… o ambas. Ahora me siento culpable.

14 Me gusta

Cuarto goleador a nivel mundial en 2024

3 Me gusta

A quien le vas a pegar vos gordazo? te sigo esperando donde te cité y nunca jamás apareciste

7 Me gusta

Nombrame un gol más importante de Borja que los que le hizo Solari a los brasileros. Te leo.

Ya me la veo venir “il gil a bok in il cimpiniti licil” jajajajaja

3 Me gusta

Pero de que importancia me hablas si quedamos eliminados en esa serie y justamente culpa del burro infradotado de Soladri que del cagazo que tenia le pego con las 2 patas al penal… de haber estado Borga (que el cornudo no lo puso) esa serie no llegaba al sexto penal.

En serio, sos idiota??? Porqué bullying a un retrasado no da.

2 Me gusta

Y la verdad que no. No llegábamos a los penales.

Por lo visto, no me podés nombrar ninguno.

1 me gusta

Vos amas a Pajadela,esta todo dicho.

6 Me gusta

Pero mas vale que el gol a bosta en el minuto 90 es más importante… un Soladri todavía estaria bañado en bosta si le hubiese tocado patear… dicho sea de paso no se animo patear con Temperley kjjjj

10 Me gusta

No te estoy haciendo bullying, tranqui. No te exasperes, corqui.

jajajajaja

Pongo esto para que dejen de discutir pelotudeces.

14 Me gusta