Miguel Borja (parte 2)

Y no dejes de lado un dato igual de impactante, en un River PAUPERRIMO, hay que hacer tantos goles en un equipo que ya NI PATEA AL ARCO; salvo por Borja,

Para mi es tremendo lo de este tipo, termino siendo el ULTIMO refuerzo de la era Gallardo… jeje nada mal eh

5 Me gusta

y atajar penales.

deberia estar de vacaciones y sigue siendo el unico que genera peligro

3 Me gusta

Dios es tremendo puto, lastima qie trajeron al paraguayo come mandioca de carne como competencia

1 me gusta

No será el mejor,pero es el más evectivo

Y parece qué les molesta y/o incomoda qué desde qué está en River aún no haya atajado ni un penal Colibrí… kjjjjj

5 Me gusta

Coincido con NahuCabj, el equipo es un desastre, por eso tiene tanta dependencia de Borja.
A mí no me gusta ni medio el colombiano, pero para este asco de equipo sin funcionamiento lo necesitamos más que al agua que respiramos.
Lanzida, trolidio, troladri, nacho f no aportan nada en ofensiva.

5 Me gusta

Lo único criticable de Borja es que por su culpa Demichelis sigue siendo el DT de River. Ya no sabe cómo mearlo más y Miguel va y le salva el culo todos los partidos.

7 Me gusta

♫El Mas Grande sigue siendo el de Miguel♫

Es lo que va a cantar Evangelina esta noche.

4 Me gusta

Para mí, Solari terminaba convirtiendo, ¿pero sabés cómo? Como fue su gol en el Superclásico que igualamos 1-1, así a lo caballito, xd.

vieron lo que hizo en la jugada que era penal ?
agarro la pelota y no la soltaba, y le decia al arbitro que vaya a verla

eso es lo que necesitamos gente,

21 Me gusta

ah otra cosa, este tipo este año se va a matar por hacer goles xq quiere conseguir el record y quiere ser el maximo goleador del año
lastima que tenemos un dt y un plantel de perros, si no tambien iba por el record de la Libertadores

6 Me gusta

A este gil estas salvando negro, DATE CUENTA!

5 Me gusta

Que queres, que erre los goles?

Insolito este foro, lo que le corresponde hacer a la dirigencia (echar al pasante), se lo piden al goleador del equipo.

16 Me gusta

No se que quiero ema, no tengo ni ide a que quiero.
Quiero que se vaya el pasante hijo de mil puta eso quiero!
Ya no puedo ni pensar

6 Me gusta

Como lo esta salvando a micho… minimo tiene que hacerle la bbc a eva

4 Me gusta

Bien Borja creo que está siendo su mejor temporada en cuanto a goles desde que empezó a jugar fútbol , sin este tipo no metemos goles es insolito que suceda eso , en fin espero siga con esa racha goleadora porque si queremos al menos ganar la liga lo vamos a necesitar

Salchichen: “Negro de mierda, no ves que estoy buscando que me despidan y así cobrar la indemnización”

7 Me gusta

Tenemos un nueve nidel europeo, solo por eso hoy no perdimos.

GRACIAS SUAREZ POR NO VENIR EL 2022, DINOGUAYO DE MIERDA

13 Me gusta

pero como que hizo 2 goles en 20 minutos sin ser titular? si los mogolicos de @juan1julian y @Lith1um me dijeron que colidio era muchisimo mejor, y que cualquier delantero podia meter goles en River?

mamita la de deficientes mentales que tiene este foro. o tal vez son el mismo y se abren 2 cuentas para decir idioteces

9 Me gusta