Y no dejes de lado un dato igual de impactante, en un River PAUPERRIMO, hay que hacer tantos goles en un equipo que ya NI PATEA AL ARCO; salvo por Borja,
Para mi es tremendo lo de este tipo, termino siendo el ULTIMO refuerzo de la era Gallardo… jeje nada mal eh
Coincido con NahuCabj, el equipo es un desastre, por eso tiene tanta dependencia de Borja.
A mí no me gusta ni medio el colombiano, pero para este asco de equipo sin funcionamiento lo necesitamos más que al agua que respiramos.
Lanzida, trolidio, troladri, nacho f no aportan nada en ofensiva.
Lo único criticable de Borja es que por su culpa Demichelis sigue siendo el DT de River. Ya no sabe cómo mearlo más y Miguel va y le salva el culo todos los partidos.
ah otra cosa, este tipo este año se va a matar por hacer goles xq quiere conseguir el record y quiere ser el maximo goleador del año
lastima que tenemos un dt y un plantel de perros, si no tambien iba por el record de la Libertadores
Bien Borja creo que está siendo su mejor temporada en cuanto a goles desde que empezó a jugar fútbol , sin este tipo no metemos goles es insolito que suceda eso , en fin espero siga con esa racha goleadora porque si queremos al menos ganar la liga lo vamos a necesitar
pero como que hizo 2 goles en 20 minutos sin ser titular? si los mogolicos de @juan1julian y @Lith1um me dijeron que colidio era muchisimo mejor, y que cualquier delantero podia meter goles en River?
mamita la de deficientes mentales que tiene este foro. o tal vez son el mismo y se abren 2 cuentas para decir idioteces