Miguel Borja (parte 2)

La verdad que no. Hoy lo mejor que podia pasar era perder.

1 me gusta

y los de Palermo sí?

1 me gusta

para qué se molestan en responder? a esta altura son a) un personaje que no supieron adaptar y perdió la gracia b) algún pobre gordo que no conoce el sexo y esto es lo más parecido que tiene para excitarse c) alguien de otro equipo tratando de tener algo de trascendencia en un foro
en cualquier caso es perder el tiempo

4 Me gusta

Ni idea, por allá lo nombraron.

Lo que tienen en común es que los goles de Palermo hicieron a Bok campeon y los de Borja tambien. Saludos.

1 me gusta

Lo peor es que dice que no se equivoca y el ejemplo más claro de que si son fontana y Paradela.

Después que hable de pajermo y le achaque a Borja errar un mano a mano en la final con su selección cuando el primero no llego a ninguna y es recordado por errar 3 penales en un mismo partido.

Palermo solo jugo bien con el caballo del comisario después siempre hizo agua por fuera de esa zona.

5 Me gusta

Por lo visto no sabés leer, dije “rara vez me equivoco”. Y segundo, andá a leer lo que decía de Fontana antes de que venga.

Paradela está demostrando que su lugar era acá en lugar de Nacho Fernandez.

Saludos.

Si. Y convengamos que Demichelis lo heredó a Borja, sino capaz que en su momento ni lo traía y le bajaba el pulgar al que termina siendo su salvador kjjj que culo mamita querida

5 Me gusta

Me mata que además de garchados son masoquistas los haters, entran acá a decir boludeces, me matan, guardense una semanita muchachos, se exponen.

6 Me gusta

Sácatela despacio que no te duela

3 Me gusta

Lo trajo a su amigo Rondon

3 Me gusta

Es el mejor 9 del continente.

2 Me gusta

Siempre fue viudita de Paradela este salame

2 Me gusta

Tremendo EL MEJOR JUGADOR DEL PLANTEL. No para de cojer Miguel.

3 Me gusta

Por suerte estuve años pidiendo a este negro pijudo

1 me gusta

Tiene más goles que pelotas tocadas este tipo. Qué carajo le discuten?

11 Me gusta

24 goles en 27 partidos con River en el año, promedio 0.89 de gol.

0.89 de promedio son números que hacían Messi y Ronaldo en el auge de su rivalidad.

25 Me gusta

El que discute a Borja es un tremendo idiota, el chabón no solo mete goles, sino que también pelea, arma quilombo, el primer gol es una avivada tremenda y con un gesto técnico levantandola por encima del arquero, le quedaba a solari y se tropezaba o la tiraba por arriba del travesaño.

25 Me gusta

No es suficiente! Tiene que saber rebotar la pelota y marcar y presionar!

12 Me gusta

Que están esperando para darle la cinta? Saquensela al mapuche de mierda ese y densela al negro que si no fuera por el este año era campaña de descenso.

11 Me gusta

PERO LAS CARACTERlSTICAS!!!1, Y LA PRESIÓN??, ADEMAS PALERMO LE DABA DE PRIMERA Y EN EL AIRE, Y COLIDIO SI JUGARA SOLO HARIA MÁS GOLESSSSS BORJA ES UN CABAYO

4 Me gusta