Miguel Borja (parte 2)

horrible, no gano una sola de arriba, reboto todas mal y las que tenia que jugar de primera no lo hacia volviendo el ataque lento y predecible, se tiene que ir ya mismo, que vaya a acompañar al veneco que hoy estaban a los besos cada vez que los enfocaban…

5 Me gusta

Morite negro de mierda. Ni en los amistosos corres

3 Me gusta

El unico titular arriba

1 me gusta

Sin el negro tenemos menos gol que la dupla del 2013 Andrada -Simeone

5 Me gusta

Las q tiene las hace, el gran tema es q le llega poquito y nada, y el no se auto genera nada, es más q rondón.
Pero cuando el partido estuvo cuesta arriba después de nuestro gol, no la aguantaba, no se movía para recibir, las descargas eran impresisas, se tira al piso sabiendo q no va a llegar y pierde tiempo…

En fin, es un perro lento. Con un delantero más ágil river va a crear más situaciónes. Te digo más, no definio tan bien el gol, el arquero de ellos es un muerto le paso por al lado del pie

4 Me gusta

La mayoría estamos de acuerdo que Borja sin pelota es uno menos la mayoría del tiempo, pero si River fuera más sólido en su juego de defensa ataca, le sacarían más jugo al negro, porque difundiendo no es tan falopa

2 Me gusta

Te corrijo…definiendo es muy muy bueno…le falta lo otro

6 Me gusta

Caribeño de mierda

2 Me gusta

cómo me hace jijear haciendo el colibri

en la batalla de caribeños ha domado el nuestro. se festeja… y a la vez es un poco de justicia… perdio la titularidad sin merecerlo solo por no ser amigo del dt

8 Me gusta

Listo, ahora no nos lo sacamos más de encima, no traen otro delantero y otro año tirado a la basura con este negro de mierda de titular, qué cruz, Dios mío!

3 Me gusta

A vós se te hace agua el culo por la verga de este negro mamotreto me parece.

no proyectes, okk? vos sos el pensaste y escribio eso… me parece que a vos te hace agua el culo

3 Me gusta

Es goleador no hay con que darle, los goleadores son asi, no importa si se asocian tanto en el juego, tienen que estar en el lugar justo y momento para meterla y el grone lo hace. Deberia demichelis apostar mas a este porque otro goleador no tenemos

3 Me gusta

Yo soy anti borja profesional, pero antes de ponerla por un 9, traigo un 5 y un 4. Mal que mal, si el equipo tiene un buen funcionamiento, borja va a hacer goles, y nos alcanza para pelear la copa de la pija y pasar a octavos. A mitad de año vemos

6 Me gusta

Concuerdo, pero la mayoría ( me incluyo ) a veces estamos cegados en putear al negro, pero todo el contexto real, es que River no tiene un funcionamiento, y el negro es un 9 que necesita que el equipo funcione o mínimamente le genere oportunidades, porque como dijeron más arriba el whiskero es definidor.

Y concuerdo que yo también traería un 4 un 5 y un central de jerarquía, ya que en lo personal no me convence ni Pirez ni Díaz

3 Me gusta

de manera injusta??? empezó de titular y perdió la titularidad con beltran, se fue lucas y lo mismo, empieza de titular y termina perdiendo el puesto, este tipo es horrible, no hay con que darle, todas las rabota mal, no puede controlar una bien, de arria perdió todo, no reboto de primera cuando debía, el tipo hace todo mal, el gol vino por que el otro colombiano se resbalo y el arquero reacciono mal, pero lo de este tipo es de terror…

5 Me gusta

Por lo menos el negro tiene ganas de triunfar. PENSAR QUE PERDIMOS TANTO TIEMPO CON RONDOWN

https://twitter.com/MedioRiver/status/1748859619399590233

7 Me gusta

con Rondon no perdio la titularidad, se la sacaron injustamente…

y si, le rebotan y todo lo q quieras… pero hace gol, y el gol cotiza en un equipo… a quien queres de 9? a Colidio que no tiene definicion?

8 Me gusta

si, gracias a que se cayo el defensor… con rondon perdio bien la titularidad, los dos son horribles pero al menos el otro si sabia parar una pelota, que baja esta la vara para que vengan a defender a esta morsa por favor…

4 Me gusta