Miguel Borja (parte 2)

Aparte de obeso tarado. Que se siente tener una morcilla negra incrustada en el medio del pecho?

4 Me gusta

Me pareció que lo dejó al caballo de frente al arco pero este último no sabe cabecear

Se ponen a defender a Palermo para defenestar a la unica luz de este equipo de mierda kjjjjjj

23 Me gusta

Háganle una estatua a este pobre hombre

5 Me gusta

Estan un poco más sensibles q de costumbre los detractores… Y no entiendo porqué??? Ahhh cierto q todos estos dias estuvieron alardeando, q el grone iba a venir “depresivo” por jugar poco con su selección, q iba hacer la plancha, etc etc

Cómo siguen comiendo la bbc de Borja eh!! Una cosa de locos

6 Me gusta

Los goles que nos hacen son responsabilidad de Borja por no defender o hacer una macumba. Goles hace cualquiera y la gloria es para dios.

9 Me gusta

Jugó de delantero mas de la mitad del partido y su mayor mérito fue un centro?

Te recuerdo que Solari lo dejó al frente al arco tambien en el arranque del ST.

4 Me gusta

Es lo único que tenemos muchachos. No vamos a discutir por Borja, que nos salva siempre. Por desgracia salva al hdp del técnico también, pero esa es toda de la dirigencia. Esas lacras nos hunden. Si todos metieran como el negro River estaría 1ro a pesar de Demichelis.

4 Me gusta

Decilo de nuevo porq el publico se renueva gordo tetamantis pelotudo y lloron

5 Me gusta

Pero no solo como lo dejaron al caballo.

La cogida interracial qué le sigue dando Colibrí Borga a @Lith1um y @juan1julian a estas alturas ya da pena… dilatadisimo boludo.

:joy::joy::joy:

17 Me gusta

Borja = Caballo
Palermo = le dió de primera y en el aire

mmmmmmmmm

5 Me gusta

Hasta ahora viene todo como venimos diciendo desde el principio. Una extensión de lo que fue en Junior y en Palmeiras.

1 me gusta

Borja? Campeón Bok*. De hecho ganamos el torneo pedorro de acá cuando salió del equipo y jugó Beltrán.

Debe ser muy duro haber chapeado que sabés de fútbol en un foro de fútbol y que tu referente termine siendo coldidiot, mientras Borja te vive cogiendo. :laughing:
Otro triste final, QEPD.

9 Me gusta

Extensa es la bija negra qué te estas comiendo… deja de dar lastima y larga el personaje ya boludo.

4 Me gusta

Hasta como festejo los goles estuvo bien hoy tremendo pique se mando jaja Por lo menos hace rato que ya no hace más ese festejo de mierda como un colibrí

gritaste los goles?

1 me gusta

Ni loco los grito, no son goles de calidad, no tienen nada de grandeza…

6 Me gusta

Borja es el único que está a la altura del club, si tenemos en cuenta plantel, cuerpo técnico y dirigencia.

2 Me gusta