Miguel Borja (parte 2)

jajajajajajajaja

Mmmmm….

Sólo te faltaba decir “Palermo no se fue a la b” y la hacías completa.

15 Me gusta

Yo vi q borja empezo a patear a todo el mundo en el segundo gol hasta q entro kjj

3 Me gusta

Escuché mal o hizo los ultimos 8 goles de River?

5 Me gusta

Yo también vengo a cobrar. Si no fuera por miguel estaríamos peleando el descenso. El foro tiene 3 o 4 burros que se los comió el personaje

5 Me gusta

Lo mismo que digo siempre pedazo de pelotudo, o no miras los partidos subnormal?.

3 Me gusta

Infernal como siempre. Jugador ganador.

4 Me gusta

Que Borja no sea el capitán del equipo no tiene explicación. Bueno si….los dirigentes idiotas

6 Me gusta

Che, no es tiempo de hacerlo Capitan?

7 Me gusta

yo lo hago DT, me juego a que hace un mejor laburo.

4 Me gusta

El que no mira los partidos sos vos, los goles de River son de Borja y si él no está se pierde contra riestra sin hacer goles.

Clarito todo.

4 Me gusta

Yo desde mi compu en EEUU y dirigiendo por zoom soy mejor que Micho

4 Me gusta

Meter la cantidad de goles que mete teniendo a Demichelis de DT le da mucho más mérito a lo que hace totalmente

8 Me gusta

SI pero no es ningún merito, en River hace goles cualquiera según un estudio minucioso que hicieron los ANTI Borja del foro jajaja

13 Me gusta

Lo único que le caga es que en su pasaporte dice “colombiano” ahora mismo podría ser el 9 titular de cualquier equipo competitivo de Europa Salvo 5/6 equipos.

1 me gusta

Jajajajaja, una de las estupideces más bizarras que me tocó leer en mucho tiempo.
Sin Borja pelearíamos el descenso.

8 Me gusta

¿Y que más queres vos? Al delantero se le paga para que devengue en goles, se los mide en goles. Si queres que el negro además de mantener el promedio goleador que tiene, también baje a presionar y correr desde la media cancha, pues mejor que tengas a la mano 100M para pagarlo, porque estaría jugando en el Real Madrid o el City.

8 Me gusta

Seamos realistas, no hay forma que Demichelis renuncie así pierda todos los partidos de acá al cruce con Talleres.

2 Me gusta

Pero tu idolo Colidio jugó?

4 Me gusta

River es Borja y nada más.

Criticarlo en este momento es de cogido.

14 Me gusta