Miguel Borja (parte 2)

si, jugando en el mejor equipo de la historia de boca, jugando con su mejor 10, con su mejor lateral, con su mejor central, etc

aqui borja no tiene a Sorin, ni al Beto, ni Passarella ni filliol

6 Me gusta

Mucho mejor que Alario, Borre, etc

3 Me gusta

Palermo hizo lo hizo en su momento porque lidió con un tal Geremi, mientras que la mentira colombiana se cruzó con un defensor campeón del mundo. Pequeñas diferencias.

10 Me gusta

la verdad que si mañana sale en intrusos que éste se coje a evangelina todos los dias desde que ella llegó al pais no me sorprendería.
Después de la forreada que se comió con rondown, que sea la unica razón por la que el pasante tiene laburo no se me ocurre otra explicación.

3 Me gusta

che, muy largo el veranito ehhh, no se acaba mas
todo culpa del calentamiento global

20 Me gusta

Kjjjjjjjjj

8 Me gusta

El unico que vale la pena, lo unico feo que lo salvas al DT. El unico con caracter el unico con personalidad… el resto son unos tibios de mierda, lo peor escucharte que tuviste que decirle al intento de DT que tenemos que querias jugar… tuviste que pedir jugar encima…

4 Me gusta

El único que hace goles en este equipo de mierda. Demichelis como agradecimiento le tiene que prestar a Evangelina 2/3 veces por semana

4 Me gusta

Palermo le dió de primera y en el aire, Borja tardó 5 horas en acomodarse. Pequeñas diferencias.

1 me gusta

te mojas la bombacha con Palermo eh

15 Me gusta

El hater nro 1 de borja kjjj

6 Me gusta

Dónde está la tabla de goleadores mundiales con otro doblete?

5 Me gusta

La misma historia que en Junior y en Palmeiras. Espero equivocarme pero no suele pasar. Por ahora su hito es darle un título a Bok*.

Lo rescatable de hoy es que al menos corrió un poco. Lo negativo es que se cree un fenómeno cuando no lo es, le dió el síndrome Pratto.

1 me gusta

Muy bien negro, hasta ahora tus goles solo sirvieron para sacar campeon a la bosta y mantener en el banco al pasante. Seguro que dentro de 100 años el hincha te va recordar y va llevar remeras de “la gloria es de dios”(del hincha nunca)…

Un fenómeno!

3 Me gusta

El mejor partido desde que está. Entró con muchas ganas nunca lo vi así, corrió a todos los defensores, como en el primer gol. En el segundo gol también luchando con su compañero para meter el gol. Capas es porque le trajeron una competencia en su puesto

@juan1julian y ahora q vas a decir hijo de puta

3 Me gusta

Borja + 10

1 me gusta

Tuvo q entrar un HOMBRE con dos huevos más grandes q el Monumental para salvarle las papas al dt y este plantel de putos y cagones (otra vez)

Si tienen dignidad, el grone deberia empezar a cobrar el sueldo de los otro 10 muertos.

15 Me gusta

Mejor que Borre SI, pero Alario tuvo un momento en River que era un fenómeno, y ganar la Libertadores es fuerte.

2 Me gusta

Y que va a decir, no viste el segundo gol, la empuja frente al arco jajaja