Miguel Borja (parte 2)

Traigan ya al paty, esta dictadura boborjista no se aguanta más.

3 Me gusta

El segundo gol es increible, con toda la potencia tira al piso a los centrales y a Bareiro, y hace el gol.

Es tremendo.

Pero acá dicen que Cogido es mejor

19 Me gusta

Una vez más, Borja salvándole la ropa al pasante.
Sin el negro estaríamos en puestos de descenso

6 Me gusta

lo dije 2 o 3 meses atras, me querian banear en aquel momento,
lo vuelvo a repetir, se que es polemico

pero ahora River tiene a su Palermo, no se como, la tiras y el tipo moja, sabes que una va a tener, si tuviesemos un DT serio que lo sepa explotar hoy nos hariamos una fiesta con este tipo,

lo vuelvo a repetir, es el Palermo negro de esta epoca

18 Me gusta

El único jugador que tiene sangre y hace algo en este equipo, River sin este no es más que Barracas Central.

8 Me gusta

Tiene un promedio de gol BESTIAL, y no creo eso de que en River hace goles cualquiera, que en River te dejan mano mano 3 veces por partido, en todo el 2024 ese RIver jamas se vio

6 Me gusta

No pero ustedes no entienden nada, con Solari y Colidio tenemos más movilidad arriba, el equipo vuela con esos dos delanteros. Los goles? eso no importa maestro

10 Me gusta

Más allá de ser el Black Palermo, la bronca que me da que siga salvando a Demichelis es increíble.

8 Me gusta

Que manera de garcharse boluditos este negro mamita, pocas veces ví algo así.

6 Me gusta

Claramente este foro esta lleno de pelotudos

5 Me gusta

image

27 Me gusta

Desde el 2023 que lo pido como capitan

2 Me gusta

Palermo le hizo goles al Real Madrid y hasta en un mundial, al negro caballo este lo dejaron mano a mano en la final y se cagó encima

2 Me gusta

Como lo tiro al carajo como un trapito a Bareiro en el segundo gol, y a los de Lanus, JAJA;

3 Me gusta

No nos hagamoa los boludos que gracias a este demichelis sigue siendo dt desde el año pasado le viene salvando

1 me gusta

Eso fue lo que hizo hoy, corrió sin parar a los defensores, hoy estuvo muy activo con ganas, como grito los goles, los dos goles que hizo fue por luchar . El mejor partido que le vi en River

4 Me gusta

El unico que se puso a pelear el posible penal. Si no estuviera este genocida del gol, ya habrian despedido a Demichelis y quemado el banco de Brito

4 Me gusta

Otro doblete de la mentira colombiana.
Si no es él, no es nadie, eh…

4 Me gusta

Kkkkkjjjjjjj, estas ahi gordo ediondo?

10 Me gusta

La Gloria es de Dios

8 Me gusta