Miguel Borja (parte 2)

Que bien que nos vendría una oferta por este, nos sacamos el lastre de encima y obligas a los dirigentes a poner guita por uno bueno enserio.

5 Me gusta

Borja es el numero 1 en hacer perder el tiempo a su equipo cuando tiene que apurar, que raro que los mejores partidos de colidio sean sin la babosa vigilanteando a los compañeros y cagajdolos a pedo solo porque no le dejaron limpita abajo del arco.

7 Me gusta

Recién me acordé que los periodistas decían que River tenía miedo de que Borja no vuelva al club , porque si hacía una buena copa, seguro le iban a llover ofertas jajajja no jugo una mierda. Cuando lo puso en el segundo tiempo del alargue, se pierde un gol. Y argentina mete el gol

3 Me gusta

4 Me gusta

Mejor que empiece a mojar en playoffs que es lo único que me interesa, bah a la media de los hinchas de River debería interesarles.

2 Me gusta

Ya trajeron a Barrendeiro, y estan Colidio y Ruberto. Si lo venden, no van a traer a nadie.

3 Me gusta

Pero Colidio no es 9 y Ruberto está verde y le gusta la joda al pendejo. Si se va Borja tienen que ir a buscar otro 9, se lesiona Bareiro jugamos la libertadores con Ruberto? No me parece.

Igual no se va a ir Borja de mínima hasta fin de año se queda, pero me parece que el pasante lo va a borrar para el próximo año

1 me gusta

Me corto las bolas si hay que fumarse otro año mas al pasante.

3 Me gusta

No es lo que yo pido, es lo que la dirigencia seguramente va a hacer.

Yo no hubiese comprado ni a Colidio ni a Borja ni a Barreiro.

Yo también me las corto, pero dudo mucho que no cumpla el contrato con la banca que tienen de los dirigentes

2 Me gusta

A Bareiro lo traen porque faltaba un delantero, si se va uno llegara otro.

2 Me gusta

Eso es lo que nosotros pedimos. Los dirigentes estos tienen historial de no reforzar a tiempo.

Con tu punto de vista no hubiese venido el albañil.

1 me gusta

Vino porque es un negociado. Mas de 5 millones pagaron, y la cláusula era mas barata.

1 me gusta

La clausula no incluye los impuestos, River paga 4.5 limpios a SL en cuotas, de abonar clasula habia que pagar cash.

Bareiro llego porque es un jugador aceptable a un precio bajisimo.

1 me gusta

Prácticamente lo mismo, solo que River en el actual negocio no pone toda la plata de una, pagará en cuotas/objetivos etc, y si pagaba la cláusula la tenía que poner toda mas la paga de impuestos. Así que terminava poniendo casi la misma guita pero de una y no por partes.

A diferencia del resto no veo con malos ojos a Bareiro, creo que con un equipo que genere va andar bien. ( Ojo tampoco digo que sea Crespo, pero no lo veo falopa al nivel de Fontana)

Llego porque es de Hernan Berman. Hay negociado con ese. Colidio también es suyo. 8 jugadores hay que son representados por él.

5 Me gusta

Tambien Lanzini, mas varios pibes, hasta tiene un palco que no se sabe si pago … no hay dudas que Patanian hace negocios con ese representante, lo que no quita que Bareiro en los papeles sea un buen jugador adquirido a un precio bajisimo.

1 me gusta

lo desganado que va a volver este muchacho, te digo que a River le convenía que gane Colombia

1 me gusta

Como aprovecharon los antis para salir de la cueva

3 Me gusta