Que bien que nos vendría una oferta por este, nos sacamos el lastre de encima y obligas a los dirigentes a poner guita por uno bueno enserio.
Borja es el numero 1 en hacer perder el tiempo a su equipo cuando tiene que apurar, que raro que los mejores partidos de colidio sean sin la babosa vigilanteando a los compañeros y cagajdolos a pedo solo porque no le dejaron limpita abajo del arco.
Recién me acordé que los periodistas decían que River tenía miedo de que Borja no vuelva al club , porque si hacía una buena copa, seguro le iban a llover ofertas jajajja no jugo una mierda. Cuando lo puso en el segundo tiempo del alargue, se pierde un gol. Y argentina mete el gol
Mejor que empiece a mojar en playoffs que es lo único que me interesa, bah a la media de los hinchas de River debería interesarles.
Ya trajeron a Barrendeiro, y estan Colidio y Ruberto. Si lo venden, no van a traer a nadie.
Pero Colidio no es 9 y Ruberto está verde y le gusta la joda al pendejo. Si se va Borja tienen que ir a buscar otro 9, se lesiona Bareiro jugamos la libertadores con Ruberto? No me parece.
Igual no se va a ir Borja de mínima hasta fin de año se queda, pero me parece que el pasante lo va a borrar para el próximo año
Me corto las bolas si hay que fumarse otro año mas al pasante.
No es lo que yo pido, es lo que la dirigencia seguramente va a hacer.
Yo no hubiese comprado ni a Colidio ni a Borja ni a Barreiro.
Yo también me las corto, pero dudo mucho que no cumpla el contrato con la banca que tienen de los dirigentes
A Bareiro lo traen porque faltaba un delantero, si se va uno llegara otro.
Eso es lo que nosotros pedimos. Los dirigentes estos tienen historial de no reforzar a tiempo.
Con tu punto de vista no hubiese venido el albañil.
Vino porque es un negociado. Mas de 5 millones pagaron, y la cláusula era mas barata.
La clausula no incluye los impuestos, River paga 4.5 limpios a SL en cuotas, de abonar clasula habia que pagar cash.
Bareiro llego porque es un jugador aceptable a un precio bajisimo.
Prácticamente lo mismo, solo que River en el actual negocio no pone toda la plata de una, pagará en cuotas/objetivos etc, y si pagaba la cláusula la tenía que poner toda mas la paga de impuestos. Así que terminava poniendo casi la misma guita pero de una y no por partes.
A diferencia del resto no veo con malos ojos a Bareiro, creo que con un equipo que genere va andar bien. ( Ojo tampoco digo que sea Crespo, pero no lo veo falopa al nivel de Fontana)
Llego porque es de Hernan Berman. Hay negociado con ese. Colidio también es suyo. 8 jugadores hay que son representados por él.
Tambien Lanzini, mas varios pibes, hasta tiene un palco que no se sabe si pago … no hay dudas que Patanian hace negocios con ese representante, lo que no quita que Bareiro en los papeles sea un buen jugador adquirido a un precio bajisimo.
lo desganado que va a volver este muchacho, te digo que a River le convenía que gane Colombia
Como aprovecharon los antis para salir de la cueva