Miguel Borja (parte 2)

Toda la gloria es para Dios y para Argentina, Miguelo.

3 Me gusta

Borjaaland se guardo los goles para la libertadores

7 Me gusta

Tenia tiempo para acomodarse antes pero como es demasiado limitado terminó así

8 Me gusta

No hables asi de la reencarnación de angel labruna que los evangelic boys se enojan

5 Me gusta

Al menos generó algo, el matungo ese de Córdoba no podía ser más malo y pecho frío. El mano a mano es toda salvada del 2do mejor central del mundo, acá le piden que enganche y defina jajaj, es todo merito de Martínez.
No es lo mismo jugar rodeado de buenos jugadores como los tuvo Córdoba antes que jugar rodeado por borre y carrascal.
Mufa Borja? Ya levanto la copa eh.

5 Me gusta

image

7 Me gusta

que hdp lo que tardo en ese mano a mano, una eternidad ajajajja encima casi termina expulsado…

3 Me gusta

8 Me gusta

1 me gusta

Gloria a Dios miguelo , entraste rezando armaste bardo e hiciste quilombo , tuviste tu mano a mano que de no ser por un super central como lisandro era gol ( o ustedes se imaginan al demichelis del 2014 , a este pezella o a otamendi llegando)

5 Me gusta

Damelo siempre al Colibrí.

Mepa que si Lisandro no cortaba había definido bien

3 Me gusta

Lo que me hubiera gustado que te vengas con la Copa América bajo el brazo pero no se pudo, ahora a dar lo mejor

2 Me gusta

Que manera de decir esquizeadas amigo, Colidio ni en 5 vidas es superior a Borja un iceberg en el pecho tiene.

5 Me gusta

Tenemos de delantera titular al 9 ultra suplente de una Colombia con 2 figuras nomás, y al 9 ultra suplente de Paraguay sin figuras

Hermoso nos va a ir en la Libertadores!

7 Me gusta

4 Me gusta

un poco hipocrita tanta gloria a dios y tanta pelea todo el tiempo con todos

1 me gusta

Amigo, a cordoba no le pusieron la pelota esa que le puso carrascal a Borja. No tuvo ninguna cordoba mano a mano. A Borja carrascal le dio un pase magistral y lo dejó para que defina, pero como es re lenteja, tardo una banda en definir. Por eso no me gusta. No es un jugador hábil

1 me gusta

Y los templarios? Xd

7 Me gusta

Hacenos ganar la Copa Libertadores, Miguel, que te damos lo que quieras

2 Me gusta

Ya se puede retomar el camino de la gloria

1 me gusta