Miguel Borja (parte 2)

Te quiero afilado y con la sangre en el ojo para los octavos colibrí querido. Así como van, algún título con la selección se te va a dar. Por ahora necesitamos que la libertadores se quede en casa

Debe ser un Cruzado.

2 Me gusta

Ahora te quiero a full concentrado y bien predispuesto para romperla toda en el Torneo y fundamentalmente en la Copa Libertadores

2 Me gusta

Miguelito casi nos emboca. Nos salvó Lisandro Martinez. Esa iba directo al palo izquierdo del Dibu.

La verdad que la defensa estuvo perfecta. Cuti tapando varias también.

5 Me gusta

1 me gusta

che los antis de Borja parecen terraplanistas en este thread, cuando juega mal le pegan (justificado), cuando la mete igual buscan motivos para pegarle, cuando le va mal con la selección salen a pegarle como si importase lo que hace en otro lugar que no sea River
Es como que importa más tener razón en lugar de que el tipo la meta, y después hacen GELP mental para explicar que mete 3 goles y seguir teniendo razón

11 Me gusta

Si burreiro hace la mitad de mitad goles que hizo Boborja, van a decir que es crack.

9 Me gusta

Y si solo los mismos que defendían a Rondón por meter goles de culo literalmente diciendo que el semestre pasado metieron la misma cantidad.

5 Me gusta

Necesitamos un nuevo Scocco para saldar las pedorrisimas discusiones entre Borja -rondón o borja - bareiro (:nauseated_face:)

3 Me gusta

El negro se los viene recontra garchando hace 7 meses, entendelos.

8 Me gusta

Valentin castellanos, te suena?

2 Me gusta

:heart_eyes: la hamburguesa del gol

3 Me gusta

La fé que te tengo, parcero

1 me gusta

Me acuerdo cuando querían que Beltrán sea suplente del semejante tronco este. Mamita.
Que no hacía goles, decían, jajajajaja

4 Me gusta

29 goles por copa libertadores tiene el negro cogedor de haters

9 Me gusta

Volvió el goleador señores

Desesperado por tener al negro adentro estoy.

6 Me gusta

Ahhh, pero el paty cuántos tiene? Igual ahora llegó adam godreiro, se terminaron los días felices para los boborjistas.

Nuestro pipa benedetto

2 Me gusta

Eso lo explica todo.

2 Me gusta