Veni asi con hambre de revancha y que el equipo también te acompañé en los quilombos porque solo no podes
La copa América es una espada de doble filo para nosotros. O viene con hambre de revancha o llega deprimido justo en un momento clave y más con el boludo que tenemos como técnico
Yo creo que viene con hambre, no jugo nada, si jugaba en toda la copa y perdía si te diría que viene bajon
Qué lindo fue romperle el orto a este matungo vende humo, en River hacé calentar a los rivales y llevate a uno, forrazo, el Dibu te tiene de hijo, cansado de cogerte ya jajaajajaj
METELA EN LOS MANO A MANO DE LA LIBERTADORES Y TRAÉ ESA COPA O MORITE
Es un boludazo Miguel, falopa colombiana de la buena.
Jajaja que tipo jodido que es. Gracias a Dios lo tenemos en River
Si demichelis no es estupido lo deja a este matungo en el.banco y juega colidio de 9 titular
Coldidiot?
Dejá, maetro, prefiero jugar con 10.
Apa este @shadergol no deja agujero por excursionar
Obvio, si no juega para el negrito que retrasa cuando tiene que apurar es interesante
Pará, que se me está congelando la pantalla.
Mira que Darío fue toda la vida pasivo eh, te está cagando
Hay gente destinada al fracaso. Este es uno
Cuando el partido estaba caliente y necesitaba ser determinante, erró un mano a mano. En una jugada donde hasta un injunable de Australia en octavos de final del mundial supo que cuando te vienen a cerrar así como un tren, tenés que enganchar y hacerlo pasar de largo
Pero bueno. Metió el penal del 5 a 0. Va a figurar que en 2 partidos jugados hizo 1 gol. Su copa américa define su perfil de jugador. Siganlo bancando
Q gordito mas malaleche resulto ser el colidios, justo lo q le faltaba a river. Damelo siempre
Tal cual. No es un tipo con aura de gloria, le falla. Que sea nuestro 9 en la Copa es un pésimo augurio
Espero que vuelvas encendido miguelo.
re que es campeon de LALI, y subcampeon de america con colombia despues de 25 años jaja
gloria no le falta…
300 goles en primera maestro
entro un rato y tuvo una q fue bien tapada x licha, dps se dedico a pelear
pero entra y parece q algo va a pasar
cordoba jugo casi todos los minutos y tiene un solo gol mas q el, asi q no se q hablan
miran el futbol de espalda hermano
Venía Molina de atrás, no tenía tiempo. Lo que tendría que haber hecho era pegarle de zurda apenas le llegó.