Miguel Borja (parte 2)

Veni asi con hambre de revancha y que el equipo también te acompañé en los quilombos porque solo no podes

4 Me gusta

La copa América es una espada de doble filo para nosotros. O viene con hambre de revancha o llega deprimido justo en un momento clave y más con el boludo que tenemos como técnico

4 Me gusta

Yo creo que viene con hambre, no jugo nada, si jugaba en toda la copa y perdía si te diría que viene bajon

1 me gusta

Qué lindo fue romperle el orto a este matungo vende humo, en River hacé calentar a los rivales y llevate a uno, forrazo, el Dibu te tiene de hijo, cansado de cogerte ya jajaajajaj

METELA EN LOS MANO A MANO DE LA LIBERTADORES Y TRAÉ ESA COPA O MORITE

10 Me gusta

Es un boludazo Miguel, falopa colombiana de la buena.

5 Me gusta

Jajaja que tipo jodido que es. Gracias a Dios lo tenemos en River

5 Me gusta

Si demichelis no es estupido lo deja a este matungo en el.banco y juega colidio de 9 titular

3 Me gusta

Coldidiot? :joy:

Dejá, maetro, prefiero jugar con 10.

8 Me gusta

Apa este @shadergol no deja agujero por excursionar

Obvio, si no juega para el negrito que retrasa cuando tiene que apurar es interesante

Pará, que se me está congelando la pantalla.

3 Me gusta

Mira que Darío fue toda la vida pasivo eh, te está cagando

4 Me gusta

Hay gente destinada al fracaso. Este es uno

Cuando el partido estaba caliente y necesitaba ser determinante, erró un mano a mano. En una jugada donde hasta un injunable de Australia en octavos de final del mundial supo que cuando te vienen a cerrar así como un tren, tenés que enganchar y hacerlo pasar de largo

Pero bueno. Metió el penal del 5 a 0. Va a figurar que en 2 partidos jugados hizo 1 gol. Su copa américa define su perfil de jugador. Siganlo bancando

12 Me gusta

Q gordito mas malaleche resulto ser el colidios, justo lo q le faltaba a river. Damelo siempre

1 me gusta

Tal cual. No es un tipo con aura de gloria, le falla. Que sea nuestro 9 en la Copa es un pésimo augurio

3 Me gusta

Espero que vuelvas encendido miguelo.

2 Me gusta

re que es campeon de LALI, y subcampeon de america con colombia despues de 25 años jaja

gloria no le falta…

300 goles en primera maestro

5 Me gusta

entro un rato y tuvo una q fue bien tapada x licha, dps se dedico a pelear

pero entra y parece q algo va a pasar

3 Me gusta

cordoba jugo casi todos los minutos y tiene un solo gol mas q el, asi q no se q hablan

miran el futbol de espalda hermano

8 Me gusta

Venía Molina de atrás, no tenía tiempo. Lo que tendría que haber hecho era pegarle de zurda apenas le llegó.