Bien Borja… misma actitud para laLi
Entendió todo, lo quiero así calentando a los rivales en la Libertadores
Alto mufa este, entra orando y después se pelea con todos jajaja encima tuvo una y definio mal, y después de eso viene el gol
El Colibrí antes de entrar:
-Gloria a Dios (se arrodilla)
2 minutos después…
Entra a putear a cualquiera y pega un par de sopapos
Donde definió mal? Fue tremenda salvada de Lisandro
Este es un foro de River no? si bardeas al colibri un ban de un año mínimo te cabe
Si le pegaba más esquiando, Lisandro no la tapaba, además si pasaba la pelota iba al cuerpo del arquero
Está bien, se pelea. Pero hasta ahora jamás se hizo echar ni amonestar. Dame tipos con sangre. El único problema hoy es que estaba perdiendo y nos enfrió el partido, eso no puede pasar en River eh.
No decaiga Borja querido, te necesitamos en la Libertadores.
Encima no lo saludo a Bostapia es un tipo de bien.
Una estupidez, si Borja era el primer cambio por Córdoba pasaba algo, termino jugando con Burré, Carrascal y casi todo el equipo cambió.
5 horas tardó en acomodarse el tronco este
Los bosteros de mierda lo estan cogiendo de Meme al culibri, demen el rango de moderador y limpio de sospechosos antiborjas al forito
Holy punch,skills de priest para todos lados.
Si tenés razón. No hay que putear al colibrí.
Pero sacando eso @ComoTeDueleLaCola no te podés ni sentar jajaja.
Saludos del país bicampeón. argentina @Ronaldinho .
Que le habrá dicho Domínguez al colibrí? Le dijo que le daba la copa? Me vuelvo locooo
No te enojes Chris. Es un chiste jajaja
Además vos y Ronaldinho son más argentinos que el asado.
Jugaron re bien contra el campeón del mundo y ahora bicampeón de americaestaba re cagado pensé que nos ganaban jajaja
Si siguen así pueden pelear el mundial
Si entraba el en vez de Burre era otra cosa el partido
Lo banco y lo quiero así con todo el quilombo que arme adentro de la cancha jaja, hoy no podía ganar porque era así.
Vení con ganas de jugar la copa colibrí y vamos para adelante