Miguel Borja (parte 2)

Es un tipo que no se sabe generar situaciones por el mismo, y en este River de bajo voltaje lo va a padecer mucho, porque es un tipo que en River erro muy poco, las q tuvo las metio, le criticamos su falta de compromiso…

Na, no es cagón.
Suárez es el tipo más pecho que haya visto en mi vida.

3 Me gusta

Convengamos que entre cagón y displicente no hay mucha diferencia

El cagón por lo menos te juega bien contra Aldosivi

5 Me gusta

No es cagon?? Los machos no hacen publicaciones gay de instagram porque no juegan

2 Me gusta

No pienso defender a Borja porque me lo quieren poner al hijo de mil puta de Suárez para pegarle.

Borja no jugó ni un solo minuto de partidos de eliminación directa en la libertadores. Al otro le dieron vía libre para que pechee todo lo que quiera.

Cordobés ladrón hijo de mil puta.

6 Me gusta

Lo odio como a ninguno. A ese y al amigo uruguayo.

1 me gusta

No quiere jugar más acá y Demichelis tampoco lo quiere. Hoy solo sigue en el club porque venderlo implica agarrar la pala para los dirigentes, tener que buscar y cerrar un reemplazante, cosa que no van a hacer.

4 Me gusta

Pero el que lo metio al cordobestia para defender a alfajorja fuiste vos, este es el suarez caribeño, viene roto y encima casi nos cuesta una eliminacion en primera ronda… ah y saco campeon a bostita

1 me gusta

Jajaja venia a buscar esto

2 Me gusta

Ya me veo que este forro no se va, no traen otro delantero y se la pasa todo el semestre “lesionado” leáse empacado y no quiere jugar, y nos deja en pelotas con Ruberto y Colirio que no es 9, solos, traigan un delantero AYER y péguenle una patada en el ogete a este que no nos perdemos nada, pelotudos

4 Me gusta

No eran 12?

No papa, clausula o se queda… a los que hay que vender por menos y no cortarle la carrera son a los buenos jugadores…

2 Me gusta

Me pintó el autista que no detecta el sarcasmo, perdón

1 me gusta

Kjjj y mas vale si te dan 5 o 6 palos lo tenes que vender xq sino dentro de un año no va a venir a buscarlo nadie y el negro se va a querer ir igual entonces lo van a terminar regalando por 3 palos a un equipo colombiano. Estos dirigentes son unos hijos de mil putas.

1 me gusta

Que bien que nos vendría un desgarro del falopa este, estaría bueno darle 3 o 4 partidos como titular a Ruberto que anoche ya mostró tener condiciones.

5 Me gusta

Claro, porque no hubo la típica asistencia de tu cordobés favorito ese día.
Nunca una a favor del hincha ese hijo de puta.

1 me gusta

Ah, y este tipo se quiere ir. Un año y medio nomás está.
Otros quería seguir quedandose para un sexto año. 4 estuvo roto.

Capo, yo al cordobes lo humillé con el video de chocolatin cantando con magui olave, es obvio que si no se iba lo iba a humillar mas

3 Me gusta

Bueno, pasando en limpio, el cafiscio caribeño este se queda a romper las bolas un añito más.
Siga la joda.

2 Me gusta

Siga goleador, no afloje

3 Me gusta