Miguel Borja (parte 2)

Me parece perfecto que le pase el pedazo por la cara al uruguayo mala leche este que después de quedar eliminados con veles nos ningunuó como si fueramos Lanús. A comerla uruguayo sucio culo roto chupa medias.

7 Me gusta

El año pasado Rondon hizo los mismos goles que Borja , y estamos hablando de otro jugador, no de una babosa que se queda los 95 minutos en el área reclamandole todo el tiempo a los compañeros que le den la pelota servida para definir.

Si a esta altura no se dieron cuenta que el peor River de los últimos 10 años tiene a Borja como titular …

1 me gusta

Bueno perdón, jugo cinco minutos creo no me acuerdo. A lo q voy es que sin el, Colombia llego a la final, si lo llegan a poner el domingo, argentina sale campeón

2 Me gusta

Hola

OIP (2)
OIP (3)
OIP (4)
OIP (5)
OIP (6)

OIP (7)


OIP (9)
R (1)
R

4 Me gusta

No es serio tu mensaje, haces una mezcla pelotuda entre jugadores semi-retirados, otros que estuvieron en el peor momento de la historia del Club y algunos que ni tuvieron 10 partidos.

Ah, y aunque yo lo detestaba el Bichi Fuertes fue 50 veces mas jugador que Borja; hoy seria titular indiscutido.

1 me gusta

Lo que dijiste vos no es serio realmente kjjjj. Entiendo que no te guste Borja pero rebajar los 45 goles que hizo en River es una idiotez

2 Me gusta

Ni a palos. Al lado del bichi jugaron Cambiasso, lucho González, coudet, dalessandro. Y ni de casualidad tuvo el promedio goleador del colombiano. Borja se hubiera hartado de embocarla en esa época.

3 Me gusta

A Borja no le critico los goles, de hecho siempre dije que iba a meter porque tiene olfato y busca siempre el remate, seria un buen suplente, si le critico que sea un inútil en todo lo demás.

1 me gusta

Primero que en general era suplente de Cavenaghi.

Y segundo que medir el rendimiento de un delantero solamente por sus goles es demasiado básico, me parece increíble que no hayan aprendido NADA en los 8 años que estuvo Gallardo.

1 me gusta

Era suplente de un pibe de 18 años porque no la metía nunca. Era un medio pelo tremendo. Es como si Borja estuviera atrás de ruberto hoy.

Fuertes recibía pases de:

Dalessandro
Cambiasso
Coudet
Chori Domínguez

Borja recibe pases de:

Barco
Fonseca
Simón/Herrera
Solari

La diferencia es brutal. Le saca agua a las piedras el negro.

5 Me gusta

El que le sacaba agua a las piedras era Ernesto “El Tecla”, que manera de romper redes ese fenómeno que cayo en la peor época de la historia.

2 Me gusta

Era suplente de uno de los mejores centrodelanteros jóvenes que tuvo River en su historia, a los 18 años Cavenaghi era mucho mas que Higuain o Falcao con esa edad.

A quien se enfrentaba Fuertes y a quien se enfrenta Borja?, y, repito:

Tu opinión parece la de alguien que nunca vio jugar a Fuertes.

Lo ví jugar y sentí la frustración de saber que teníamos un delantero que no era capaz de marcar 2 partidos seguidos. Hoy fuertes estaría haciendo largos minutos en el banco, reemplazando al colibrí los últimos 15.

1 me gusta

Mirá! Un teclista!

5 Me gusta

Se los canté , algo se jajaja

4 Me gusta

No pasa nada Miguelo frente en alto, lo importante es la libertadores.

14 Me gusta

Este muchacho es más colombiano que la palabra Flow

12 Me gusta

Negro ridículo

4 Me gusta

Ban a todo el que venga a bardear al colibrí para defender a Paredes, De Paul y toda la banda bostera de la selección

17 Me gusta

Mucho gloria a Dios y siempre arma quilombo este, jajajaj, que fantasma

5 Me gusta