Miguel Borja (parte 2)

Es el clasico jugador que le pones la de River y no vuelve a hacer un gol nunca mas en su vida.

10 Me gusta

Que quilombo armaste colibrí jajaja

3 Me gusta

No jugo ni un minuto en esta copa jajaja y Colombia llegó a la final… Lo único fue que le dieron para que pateara un penal cuando iban 4-0 en el minuto 90 jajajq

2 Me gusta

Cuanto anti-river por aca.

2 Me gusta

Aguante el colibri

Virgos de mierda

11 Me gusta

hay un par que se los comio el personaje

5 Me gusta

Borja el verdadero chad cristiano
Parrafo aparte para el que lo insulta y para el que quiere que Colombia le gane a argentina

3 Me gusta

Hay alargue, si llegamos a esa instancia seguro juega

Ayyyyy! Le dijo cosas a Luis Suareeeez! Y Lucho es amigo de Mesiii!!!
Desde hoy Borja es bostero por meterse con un amigo de Lio!!!

(Leer con voz de puto afeminado llorando)

1 me gusta

Realmente espero que vuelvas con la Copa América abajo del brazo, querido colombiano

4 Me gusta

Ya predije el gol de este tipo con colibri incluido in the face of the hormonator.

Lo importante es que aparezca vs talleres.

5 Me gusta

En River mete goles cualquiera, más todavía un jugador que está los 90 minutos exigiendo a la defensa rival como Martínez.

Míralo a Borja sino, es una babosa que juega como un picado con los amigos y este semestre debe tener no menos de 15 definiciones casi sin oposición o abajo del arco.

1 me gusta

En River mete goles cualquiera, pero sin embargo el 60% de los goles lleva un solo apellido.

8 Me gusta

Casi lo muerde Suárez o vi cualquier cosa?

4 Me gusta

No estás entendiendo el mensaje

1 me gusta

Un poquito contradictorio tu propio mensaje jaja

2 Me gusta

Tal cual, como olvidarme los 3 goles por partido que hacia el amigo proveniente de la premier del pajero que tenemos de dt… ya la vi mil veces esta historieta, la casaca de River pesa 10 toneladas, sino preguntale al enano pelotudo de barco.

6 Me gusta

Si gana colombia con gol de este señor voy a ponerme contento sin dudas. Sino que gane Argentina, tampoco tengo problema.

8 Me gusta

Le pegan hasta cuando ni juega River kjjj

El domingo ni chances tiene de jugar y si juega, obviamente pasa a ser un rival mas.

7 Me gusta