Miguel Borja (parte 2)

y es culpa suya, por su horrendo nivel perdio el puesto con beltran. no le da la nafta para mantener su nivel hasta los mano a mano de copa

1 me gusta

Si, dale, fué por eso (?

Yo me los imagino a ustedes los antis haciendo fuerza para que no haga goles para venir a chapear con qie tenian razon y me dan ternura.

5 Me gusta

me encantaría que me cierre el orto, porque significa que River siga avanzando en la copa, pero en 2023 el tipo que valió 8 palos perdió el puesto con un pibe de 20 años, y en esta copa va a dejar tirado al equipo en octavos de final.

1 me gusta

Te necesitamos colibri.
No nos defraudes.

4 Me gusta

El menos negativo o el mas realista?
Tan real q asusta

Si se las toma o lo venden ya seria el 3er año concecutivo que jugamos la copa con nuestras figuras vendidas.

2 Me gusta

Tan brito.

3 Me gusta

Borja ha jugado más mano a manos de Libertadores que ningún otro jugador de River, ahí con Nacho, diría yo.

Los jugó y los ganó cuando por sus goles en los mano a mano Atlético Nacional quedó Campeón de la Libertadores en el 2016. Después enyardó a varios en la Copa del 2018 jugando con el Palmeiras y quedando goleador de esa Libertadores.

Lo que pasa es que aquí el forista Brasileño que resultó hincha de Boca según entiendo y al cual expulsaron, se encargó de difundir una versión negativa de Miguel. Y no digo que Borja sea Romario, pero si le tengo fe a algo es a los mano a mano contra cualquier equipo Brasileño. No se puede olvidar que jugó en Brasil 3 años.

5 Me gusta

Borja no perdio el puesto por Beltran, lo perdio por el DT, por tener preferencia por la morsa veneca.

Beltrán era insacable, no se que esperabas jajaj.

Demichelis se cansó de jugar con Beltran de única punta y no le funcionaba y aca se decia eso.
Y cuando metia 2 delanteros, siempre optó por Rondón.

7 Me gusta

me fije en promiedos, y Beltran compartio cancha con Rondon solo en las fechas 5, 11, 12, y un partido de libertadores(4-2 vs cristal). despues jugo en el 90% beltran de unica punta y del banco entraba la mayoria de las veces borja.

esto ya fue post Beltran, mientras se jugo lo importante borjita el de 8 palos perdio el puesto con el pibe de 20 años que venia de colon

1 me gusta

Este negro delincuente no puede seguir en mi club!! deja de hacer goles malandra hdp!11

1 me gusta

Hay algunos que tienen el culo muy roto

3 Me gusta

Negro de mierda

Andate de una vez

3 Me gusta

Claramente hay que trabajar en la elaboración de fútbol fluído y asociado para que saque ventajas en donde hay que lastimar que es cerca del área

La palabra de Néstor Lorenzo sobre Miguel Borja

Si bien no lo citó en ningún partido del ciclo, Lorenzo se enojó con la prensa por pedirle a Borja y declaró que “lo conozco desde que empezó”. Motivo por el que no “necesito verlo” en acción. Una declaración que se contradice con la ausencia del Colibrí en las Eliminatorias.

Sobre los minutos que podría tener Borja en la Copa América , el DT fue contundente: “Aprovechando su buen momento, creemos que le puede aportar a la selección lo que él hace como especialidad, que son goles, nada menos “, soltó.

Te necesitamos como el agua negro. Para los antis que dicen que cualquiera hace los goles debajo del arco, lo de Colidio y Solari hoy fue un papelón. Sin este tipo somos un equipo de la D. Peor aún, esta dirigencia piensa que el verdulero paraguayo es la solución. Nos paseó un rejuntado de albañiles.

3 Me gusta

El plantel es la fiel imagen de la actitud y personalidad de este negro de mierda

Se nota que es el referente del equipo junto a Armani.

5 Me gusta

Nobleza obliga y mira que lo tengo recontra apuntado después de meterle los dos goles a rasin. Pero sin este negro. No le metemos un gol ni a Riestra. Literal.

3 Me gusta

Ahora es culpa del único que saca la cara por el equipo? :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Menos mal que no estuvo este negro de mierda, que lo único que le interesa es romper su récord anual de goles, para salvar al putito del DT por enésima ocasión

Infeliz que juega para él mismo sin pensar en el contexto, como el día de Racing o hace unas semanas contra no sé qué equipito que empezó ganando en el Monumental y las focas empezaban a hervir al menos un 1%, hasta que sus goles de mierda acallaron toda queja

1 me gusta