Miguel Borja (parte 2)

Para que queres los 8 palos? Literal tenes al mejor 9 de todo sudamerica…
Si compras por menos o por mas siempre salis perdiendo
Otra cosa es si hubiese un tipo muy joven y muy bueno de 9 pero no se ve ninguno que pueda pasarle el trapo a borja, acordemonos que no ganar la copa este anio es un fracaso, el q traigas sabes que si o si tiene que meter mas de 1 gol cada 2 partidos o empeoras lo que ya tenes

4 Me gusta

Y a quien traes homo?
No seas gil.

6 Me gusta

Traigo un arquero para sentar al nonno Armani en el banco.
Ahí está la prioridad

4 Me gusta

Se va Borja…

Llega el Indio Bazan Vera…

Esta es la mentalidad de la dirigencia.

8 Me gusta

1 me gusta

Vamos ahí Miguel Ángel. Paso a paso. Gol a gol. Insistir, persistir y nunca desistir.
https://x.com/RiverPlate/status/1797810697394667722

1 me gusta

Nobleza obliga, es el mayor goleador de América en este momento

2 Me gusta

https://x.com/agussocampo18/status/1800168295410393445

Igual no comparto esa visión, si se lesiona que hace River se pierde todo por no tener otro nueve?

1 me gusta

Pues en ese caso sería Agustín Ruberto, Maturdi. Entiendo que aún no ha empezado su carrera pero esa es la figura de River a uno o dos años. En ese mundial del año pasado hizo como 10 goles. Juega muy bien y tiene muy buena altura. Y ahí lo van haciendo al lado de Borja. Mejor, que no se lo lleven de una para Europa o termine en Rusia o andando por todos lados sin asentarse en ninguna parte.Yo lo dejaría como segunda guitarra de Miguel. Cómo no va a ser mejor que Bareiro ? Pienso yo Maturdi.

1 me gusta

menos mal que nunca me subí al barco de este, donde se van a meter los que le chupaban la pija cuando nos deje tirados en mitad de la copa

3 Me gusta

Todo tan River si se raja después de la copa América…

Por eso siempre digo que dios desaparece en las jodidas

2 Me gusta

No me gusta Bareiro, pero tampoco la de idea de que Borja sea el único 9 porque si tiene competencia no mete goles.

River campeon y subcampeón de Libertadores tenia a Pratto - Borre -Scocco/Suárez - Julián todos tipos que pueden jugar de 9 solo.

No podes tener campeón de América si los unicos que pueden jugar de 9 en el plantel actual es Borja-Colidio-Ruberto.

Borja sería Pratto
Ruberto seria Julián
Borre - Colidio (? Estamos en debe
Faltaria un Scocco

Me imagino que nunca estuviste subido al tren de Teo tampoco no?

No me podes comparar a Teo con este falopa. Teo gano liga y sudamericana siendo importante, y se fue siendo importante en la remontada en belo horizonte. Y su salida se la deje pasar porque ganamos la copa.
Borja hasta el momento la rompe en los semestres donde no se define nada, y cuando se juga algo importante pierde la titularidad por dar asco

En el fútbol Argentino no hay un buen delantero con buen promedio de gol que juegue por afuera y sea rápido, potente y encarador?

Te pregunto porque yo no veo tanto el fútbol Argentino. He visto a todos los equipos pero solo cuando juegan contra River, una o dos veces al año. Ahora estoy viendo más porque empecé a tratar de observar a Central Córdoba. Ahí encontré en un partido con Belgrano a un jugador Peruano que juega demasiado bien. Y en el propio Central hay otro que juega tirado a la izquierda ( Sanabria, creo) que es muy bueno. No digo que traigan esos, me refiero a que en la Liga Argentina deben haber muy buenos prospectos para traer.

Yo por eso he planteado 4 delanteros: Borja, Colidio, Ruberto y Enner Valencia. Ese creo que sería un buen cuarteto. Entiendo que jugadores como Borja son costosos, pero uno ( o dos) buenos extremos, con trayectoria y gol, ojalá de Selección, sería una inversión interesante, Maturdi.

Si se lesiona juega de 9 Colidio, que sus unicos partidos buenos en el club fueron jugando de 9, en realidad hay que traer un delantero que haga lo que se le pide a Colidio y no puede hacer él.

8 Me gusta

Teo es igual o mas mercenario que Borja, asique si son comparables por lo que comemtaste originalmente. Son colombianos, todos mercenarios son, es asi.

Borja nunca perdio la titularidad por dar asco.
Borja nunca jugó un mano a mano de copa.

Si desaparece en la copa o se las toma, se lo vendrá a putear, como corresponde, pero hacer caza de brujas solo porque a ustedes los antis no les gusta el negro, es otra cosa.

Las cosas como son, corta.

3 Me gusta