Miguel Borja (parte 2)

jajajaja ahora lo culpas por que es el unico que hace goles, las boludeces que dice la gente ya no tiene techo. se superan cada vez mas

5 Me gusta

Che nadie metio esos goles faciles que son empujar la pelota abajo del arco como hace BORJA?
Que raro si solo la tienen que empujar abajo del arco como dicen algunos.

5 Me gusta

Estamos llenos de hinchas pelotudos que no entienden una goma

2 Me gusta

Es la verdad. Es el único que hace lo que tiene que hacer, ya no sólo en el equipo sino en el club. Delantero hace goles.

Incluso mete goles hasta cuando no conviene.

2 Me gusta

Estas totalmente domado por el negro Mati.

1 me gusta

Este jugó cuando hace un año nos cogió Bostacas Central de la misma forma que hoy estos, se salvó el negro este de no estar hoy, sino se comía las puteadas también

River necesita JERARQUÍA en todas sus líneas, hoy no tiene en ninguna

Y si

Cómo todo tipo que quiere que el club triunfe

Va aunque le dió un campeonato a boca. A algunos hizo festejar

Con Borja ganamos 3-0 en cancha de Riestra y el gol de el abrió el partido. De que estamos hablando? Hoy Borja hacía alguno de los que se comió Solari

1 me gusta

Hoy fue un partido IGUAL al de Barracas

si este va atras de los verdolagas despues de la copa america no hacemos un gol ni de casualidad

1 me gusta

Hay algunos que ya se van quedando sin excusas para putear al negro. Hasta cuando no está le buscan la culpa

8 Me gusta

aca decian que jugabamos mejor sin el

que estorbaba

cantidad de chances generamos hoy con solidio

9 Me gusta

8tu91w

20 Me gusta

Y decir que el año pasado el cornudo lo sentó en el banco en los dos partidos contra los Brazucas ,poniendo al gordo puto de Rondón. Pasante la re concha de tu madre.

El mejor delantero que tiene River. Cansado de que el pata dura de solari le tire pelotazos al cuerpo del arquero o que el putito de Colidio se termine borrando en todos los partidos jodidos

2 Me gusta

Creo que quedó demostrado que al tipo no lo abastecen como creen.

Es CR7 en la Juventus, que decían empujabalones y el medio que lo ‘‘abastecía’’ era Rabiot, Ramsey, Betancur…

1 me gusta

“Se gana,se empata y se aprende.”
Dios mío es una frase que te diría una maestra jardinera la ptm.

9 Me gusta

Quedó en la lista definitiva de Colombia para la copa América

1 me gusta

Va a jugar el segundo tiempo contra Bolivia

Flojo en todo el rato que jugo, se lo notaba ansioso por hacer su gol y le termino pesando.

2 Me gusta