Miguel Borja (parte 2)

Se va despues de talleres despues no digan que no les avise… la dirigencia mas antiRiver a la par de aguilar.

5 Me gusta

si deja los 8 palos de la clausula encaja no hay mucho para quejarse si no les gusta borja

yo era de los que pensaba que no habia algo mejor en el mercado que podamos comprar ya cuando lo trajeron. Si se va lo confirmaremos o no segun lo que traigan

5 Me gusta

2022 alvarez y enzo
2023 beltran

que se vaya antes de talleres, no nos sirve que jugue a media maquina

plata sobra y todos los años venden al que mejor esta al momento mas importante del año

insolito

5 Me gusta

Es joda,no?
Si se va cagamo la fruta

3 Me gusta

No es fruta es una realidad, por eso estan queriendo traer a bareiro que va a ser una novela larga que durara hasta agosto…

8 Me gusta

Si lo dejan ir por algo tan inferior se reciben de boludos, de ratas o de ambas

3 Me gusta

Vos le creés a César Augusto, Trillonario? El tipo tiene una red de informantes muy grande.
Ojalá se quede pero jugando solo él de 9, con Colidio o con un Crack de esos que van hacia adelante jugando por afuera ( Ojalá un derecho que vaya por la banda izquierda). Si le traen al Paraguayo la embarran.

2 Me gusta

Para mi es humo, miguel no se quiere ir. Si Bareiro viene es para ser suplente

1 me gusta

El Austin FC pasó a River una oferta de US 3,5 por el 80% de los derechos de Borja.

Lo del Austin fue hace 3 meses, cuando Borja se quería ir por lo de Rondón.

1 me gusta

Hay que actualizar el negocio de Borja para que se comprenda bien lo que puede pasar como consecuencia de un contrato mal estructurado ( al menos en mi opinión).
Nunca pude entender por qué razón la cláusula del Ángel del Gol es decreciente. Resulta que en 6 meses se lo llevan por 4 millones, antes de cumplir 32 años. Queda servido en bandeja para cualquier equipo del planeta.Osea que si todo sigue marchando bien y Miguel logra terminar la temporada con un promedio de 0,50-0,60, en lugar de valer más de la cláusula inicial (10 millones) va a valer dentro de 190 días 6 millones menos?
La concha de la lora como dicen ustedes en Argentina. Por eso es que lo deben de querer vender ya. Tratar de cerrarlo por los 8 que vale la cláusula en este momento y no por lo 4 que va a valer en 6 meses.

La cláusula debió ser siempre de 10. Fija en el tiempo. Por eso lo quieren vender, pienso yo. Como Bareiro hay muchísimos. Este tipo tiene un promedio de 0,29. No se trata de hablar de 70 goles, hay que mirar en cuantos partidos los hizo. Elemental. Así contratan los equipos a los 9. Trata de vender en Europa a un centro delantero con 0,29 de promedio a ver si te lo compran. No papá. Más bien traigan a Dinenno que tiene un promedio de 0,38 ( que tan poco es muy alto pero ya suena interesante).

4 Me gusta

No creo que se vaya.

Y si se va, ya se lo vendrá a reputear, como corresponde.

10 Me gusta

Si se va no creo que sea porque el quiera

Lo vengo diciendo hace rato

1 me gusta

Ojala no se vaya, es el mejor 9 de sudamerica por lejos.
Gabigol, cavani y cano son muertos en comparacion a este grone

La temporada de esos tres está siendo muy inferior a la de miguel. Barboza ni juega, Cavani está roto y de vuelta, y Cano está teniendo el peor año de su carrera.

1 me gusta

Voy a prestar atención a tus comentarios, para las apuestas deportivas

5 Me gusta

8 palos es una guasada por este tipo.
Si llega esa supuesta oferta, lo liquido, nnv.

1 me gusta

El tema es que la dirigencia con plata es un mono con navaja, si te venden a Borja en 8, son capaces de ir a comprar al burro de Ávalos en 10 millones

7 Me gusta