Miguel Borja (parte 2)

De los pocos en los últimos tiempos, y no precisamente por Borja, sino por River y por ser archi hiper anti bosta

5 Me gusta

Acabo de ver un clip del pelado puto de Yaroch y los cornudos de F90 diciendo que Miguel se puede ir. Quedamos en bolas hermano. Si lo largan Brito se recibe de hijo de puta

1 me gusta

si se va corriendo atras de los verdolagas hay que ir comprando al 9 de colon

9 Me gusta

le dio un titulo a la mugre y la posibilidad de dos mas este tipo
La única forma de perdonarlo como hincha para mi es q sea figura en la libertadores y nos saque campeon*s.

Crack Toledo fana de River :sunglasses:

Nos vacuno varias veces

5 Me gusta

mientras no sea chanchope messirve

1 me gusta

Ya dijo que es bostero.

1 me gusta

¡Borja se va de River! ( No confirmado pero…) Lo de Bareiro no tiene sentido .Todo está claro, clarito, claro.
¡Atentos a lo que viene! Yo lo he venido soslayando aquí pero no me han copiado.
¡Atención! Esto no es confirmado pero es un rumor a voces. Como en “Crónica de una muerte anunciada”.

Soy hincha si hay jugadores que me deleiten, soy hincha si nos dirige un DT q me agrade, soy hincha si hay dirigentes q me gustan, soy hincha si a la cancha va gente como yo, que si tenemos que tapar un muerto y seguir jugando lo hago con placer…

Sisi dale super hincha, que por “hinchas” como vos, nos llenaron de focas aplaudidoras y 3.0 de instragram y nos están cogiendo de parados y sin vaselina hace 3 años y no van a parar hasta vernos en la lona de nuevo, porque si algo es el hincha de River en su mayoría (no me incluyo para nada) es un sumiso y un violado consciente y le gusta!!!

1 me gusta

Si se va en su mejor momento, es un escándalo. No lo pienso defender, por mucha venganza merecida que quiera cobrarse contra el DT. Espero que sea humo.

3 Me gusta

Me agarró frío la eventual novedad. Yo por mi parte me mentalizo en que ya no lo tendremos en cuenta post Copa América. Si llega a seguir su vínculo con nosotros, aleluya.

3 Me gusta

Y si gente, qué esperaban? es colombiano y viene hablando de verdolagas desde hace rato, aún no habiendo ganado nada acá ni metido los goles que metió este año, lo llevan en la sangre, por suerte y menos mal, yo me opuse a su llegada desde antes que firmara incluso, muchos no sé dónde se van a meter cuando los deje de garpe en medio de la copa y le chupe un huevo todo

3 Me gusta

No te vayas chavo, estás a 7 partidos de ser ídolo absoluto del club, no hagas lo mismo que Teo.

Igual lo va a hacer, ya sabemos jaja.

6 Me gusta

Aunque es cierto que el 90% (aprox.) sean mercenarios, yo creo que Miguel no haría esta movida por la plata. Si se llega a dar su partida ( ya César Augusto confirma que las ofertas vienen de México, Brasil y la MLS) es por el tema de que le van a traer a Bareiro o a otro 9 ,Teniente. Ante esa eventualidad, con ofertas de ligas buenas como Brasil y México, pues decide aceptarlas ya que él sabe que su producción goleadora podría disminuír con el otro Paraguayo estorbando ahí.

2 Me gusta

Bareiro no le ata los cordones a Borja. Sería un error muy grande si en River consideran que ese jugador puede disputarle el lugar a Miguel. Pero bueno, sabemos que al DT nunca le gustó, así que no sería descabellado que todo esto de Bareiro venga por ese lado… Una lástima.

11 Me gusta

See… por otro lado, a lo Mejor Miguel decide quedarse con el otro 9 estorbándole en la misma zona donde se mueve él, pensando en la Copa y el MDC, y también porque tanto él como su familia están felices en River y en Argentina según lo expresó.

Todo va a depender de la Copa América. Esto es: si la rompe allá las ofertas se potencian. Si Lorenzo decide jugar con Borré o con Córdoba y Borja pasa desapercibido, el interés Internacional también puede decaer.

5 Me gusta

El negro no se va, el bosteriodismo quiere que se vaya. Que es muy distinto

9 Me gusta

Y…capaz que el salame del técnico que tenemos no lo quiere más en el equipo y por eso presiona para que traigan al muerto paragua de los cuervos…

7 Me gusta

Espero que esto sea humo

3 Me gusta