Miguel Borja (parte 2)

Movilidad vieja! Preguntales a Morfoth, Yacavhe, y demas sabios del soxer

2 Me gusta

No hay ranking de mejor pressing arriba? Qué vergüenza! :rage:

10 Me gusta

Yer Miuler presionaba como loco! Una vez te clavo 17 tapones a Led Yasing cuando quiso salir jugando en un partido de Alemania Oriental contra la UCR

10 Me gusta

Alfonsín jugaba de 9

7 Me gusta

Angel era la excepción

Gritaran los goles de Borja estos muchachos que le critican cualquier pelotudez?

1 me gusta

Y perdimos un año con la novia de martincito de 9…
Pero bueno, por lo menos fue a la Bombonera y se los cogió con un gol de ojete, algo es algo.

9 Me gusta

Si, le metio goles a los bosteros. En la copa no me acuerdo como rendia, la verdad que era muy chico en esa epoca

Ya viajo

1 me gusta

Ojalá la rompa y gane la Copa América, lo quiero feliz y motivado

3 Me gusta

Deben estar asi cada vez que el negro hace un repiqueteo despues de su gol.

1 me gusta

La pregunta es, alguien todavía grita los goles de este equipo de mierda? yo hace como 1 año que prácticamente no grito ningún gol, porque los meten nefastos que no puedo ni ver, o porque a los 5 minutos se empatan o nos lo dan vuelta solos

4 Me gusta

También vacunó a los chanchos en la copa pero ese equipo que estaba lleno de calidad tenía un hielo terrible en el pecho

Yo grito todos los goles de River así los hagan Muertinez o Perrera.

A mí este plantel me sacó las ganas, ya me las habían sacado con lo de Racing, de ahí en adelante gritaba algunos goles nomás, y ya con lo de Talleres, Inter, Central y lo de este año, ni ganas me dan de gritar ni uno, gritaré alguno muy puntual en la copa si es que la metemos y pasamos

5 Me gusta

pidio un palo verde para renovar y se fue libre

creo que lo colgaron un año o 6 meses y termino en el pechege

es como que ahora cuelguen a borja

erro uno o dos con rasin que valian el campeonato. Sobre todo una que tuvo en el final si mal no recuerdo

Igual, creo el último que grite con todo mi ser fue el que anularon a Cachete contra Palmierdas. Después yendo a la cancha desde ya. No tenemos épica como antes.

3 Me gusta

Confias en Borja para los partidos definitivos de copa?

  • Si
  • No
0 votantes

Superclásico último minuto, River vs boca penal para nosotros lo pateó Borja y adentro lo gritaste?

7 Me gusta