Miguel Borja (parte 2)

Leí que ofrecen 3,5. Muy mal negocio, pero bue. Es una ameba, no hace nada cuando le toca jugar.

1 me gusta

Acá el que bardeo fue gallardo que tanto rompió las bolas con este paquete colombiano que brito le tuvo que poner los 8 palos

2 Me gusta

Que se vaya ya

1 me gusta

¿Cómo es? Borja pide irse y la dirigencia de pone en conchuda pidiendo la cláusula a un jugador +30 años.

Ah, pero con Echeverri y demás pibes arreglan en 5 min.

Éstos tambien muerden del pase del chaqueño. Ya va a salir todo a la luz, hijos de puta.

Y varios referentes e ídolos metidos van a haber.

5 Me gusta

A esta altura prefiero que se quede, si no pueden cerrar a un 9… menos van a traer a dos.

este esnun cagon, no quiere seguir porque no le dan las pelotas para hacerse cargo del equipo , ahora q se habia ido sida suarez y troncon, queda mas expuesto q nunca y se le lleno el culo de preguntas, por eso no quiere seguir, no le da. afuera ya mismo el cagon esste

2 Me gusta

Les juro no saben lo feliz que me haria que se vaya este negro y encima recibiendo guita jajaja
Los peores canceres para el mundo son los venecos, que se estan desparramando por todos los paises destruyendolos desde adentro con su cultura de vagancia y falopa.
El futbol no es ajeno a eso. Ya nos sacamos de encima a Rondon, que hermoso seria limpiar a este gordo horrible tambien.
El puesto esta mas que cubierto con Colidio y Ruperto. Industria nacional paaa, prefiero a un argentino mediopelo y joven antes que un veneco viejo, siempre triunfara el argentino!

4 Me gusta

si nos dan 3palos por este negro matungo seria un golao, me chupa un huevo q los dirigentes no puedan recuperar su inversion, asi q les chupo un huevo lo de echerverri y se la robaron toda. saquen a toda escoria q no quiera jugar, con eso ya es sufuciente para empezar a mejorar las energias. tambien celebro la no vuela de sAlario y borre , basta de jugadores de glorias pasadas, se necesira gente fresca y con ganas de jugar, correr y meter.

1 me gusta

Jajaja vio que hacen 5 grados bajo cero y acuso una fatiga… no se quiere sacar el camperon el colombiano este jaja

5 Me gusta

No tiene ganas de estar en River… y son varios.

3 Me gusta

Andate ya basura humana, nos tomás el pelo forro de mierda, traé la oferta, pedí irte por los verdolagas y no nos rompas más la pija ni nos cagues la vida, negro hijo de re mil putas

9 Me gusta

y quien va a tener ganas de estar con un minusvalido de dt y tanto ladrón y ñoqui en la dirigencia

2 Me gusta

Por favor que se vaya este lastre de River

2 Me gusta

Fatiga muscular. Fatiga tengo yo que ayer le cargue 1000 a la sube y hoy vuelvo a tener 100 pesos

2 Me gusta

Le dio paja jugar este partido de mierda. Lo banco

4 Me gusta

Cierre y BAN

1 me gusta

Aprendé de Rondón hijo de puta , basta de colombianos en River !!

3 Me gusta

@Ian1 este chico es el suarez caribeño, nunca lo olvides

1 me gusta

6 Me gusta

Caribeños en general…

2 Me gusta