Leí que ofrecen 3,5. Muy mal negocio, pero bue. Es una ameba, no hace nada cuando le toca jugar.
Acá el que bardeo fue gallardo que tanto rompió las bolas con este paquete colombiano que brito le tuvo que poner los 8 palos
Que se vaya ya
¿Cómo es? Borja pide irse y la dirigencia de pone en conchuda pidiendo la cláusula a un jugador +30 años.
Ah, pero con Echeverri y demás pibes arreglan en 5 min.
Éstos tambien muerden del pase del chaqueño. Ya va a salir todo a la luz, hijos de puta.
Y varios referentes e ídolos metidos van a haber.
A esta altura prefiero que se quede, si no pueden cerrar a un 9… menos van a traer a dos.
este esnun cagon, no quiere seguir porque no le dan las pelotas para hacerse cargo del equipo , ahora q se habia ido sida suarez y troncon, queda mas expuesto q nunca y se le lleno el culo de preguntas, por eso no quiere seguir, no le da. afuera ya mismo el cagon esste
Les juro no saben lo feliz que me haria que se vaya este negro y encima recibiendo guita jajaja
Los peores canceres para el mundo son los venecos, que se estan desparramando por todos los paises destruyendolos desde adentro con su cultura de vagancia y falopa.
El futbol no es ajeno a eso. Ya nos sacamos de encima a Rondon, que hermoso seria limpiar a este gordo horrible tambien.
El puesto esta mas que cubierto con Colidio y Ruperto. Industria nacional paaa, prefiero a un argentino mediopelo y joven antes que un veneco viejo, siempre triunfara el argentino!
si nos dan 3palos por este negro matungo seria un golao, me chupa un huevo q los dirigentes no puedan recuperar su inversion, asi q les chupo un huevo lo de echerverri y se la robaron toda. saquen a toda escoria q no quiera jugar, con eso ya es sufuciente para empezar a mejorar las energias. tambien celebro la no vuela de sAlario y borre , basta de jugadores de glorias pasadas, se necesira gente fresca y con ganas de jugar, correr y meter.
Jajaja vio que hacen 5 grados bajo cero y acuso una fatiga… no se quiere sacar el camperon el colombiano este jaja
No tiene ganas de estar en River… y son varios.
Andate ya basura humana, nos tomás el pelo forro de mierda, traé la oferta, pedí irte por los verdolagas y no nos rompas más la pija ni nos cagues la vida, negro hijo de re mil putas
y quien va a tener ganas de estar con un minusvalido de dt y tanto ladrón y ñoqui en la dirigencia
Por favor que se vaya este lastre de River
Fatiga muscular. Fatiga tengo yo que ayer le cargue 1000 a la sube y hoy vuelvo a tener 100 pesos
Le dio paja jugar este partido de mierda. Lo banco
Cierre y BAN
Aprendé de Rondón hijo de puta , basta de colombianos en River !!
@Ian1 este chico es el suarez caribeño, nunca lo olvides
Caribeños en general…