Miguel Borja (parte 2)

Ahh jajaja
¡Sí señor!
Vos no sos maquinista. Sos el dueño del tren papá.

1 me gusta

Yo al negro lo pedí siempre adentro

8 Me gusta

El tortazo de frente y a toda velocidad que se van a comer algunos cuando quedemos arafue de la copa porque este negro se comió 5 goles al mejor estilo Braian Roperro o ni haya corrido la cancha y no la haya visto ni cuadrada, no tiene nombre

4 Me gusta

espero que no pero hay posibilidades de que eso pase

2 Me gusta

15 Me gusta

Si hay alguien que tiene crédito de sobra en este plantel de frescos sin personalidad es el negro este, que desde hace 6 meses juega solo.

5 Me gusta

Que aparezca en los mano a mano, desde que lo trajeron por esa guita lo vengo diciendo, que nos gane la copa, ahí recién lo bancaré, no hay otra para mí

4 Me gusta

Pero si en las importantes les mete goles a racing para sacar campeon a vocaca. Este caribeño caga por la boca y come por el culo, todo al revez cuando lo que se juega define un titulo o grandeza

2 Me gusta

Algunos parece que quieren que la tire afuera para tener razón, habría que ver cuál fue el último jugador de River metió tantos goles en 6 meses. En este equipo de mierda es gardel este negro, y si lo acompañarían más tendría 5-6 goles más

8 Me gusta

este hijo de puta es el principal responsable de que micho siga en el banco

4 Me gusta

Che estuve viendo un hilo en twitter sobre los goleadores anuales y me sorprendió que Cardetti haya metido 38 goles en el 2001. Literalmente es la segunda mejor performance de la historia, solo superada por Bernabé y dejando atrás a mega cracks históricos.

6 Me gusta

0 goles en play off de Copa
0 goles en superclásicos
0 títulos ganados ese año.

Por algo nadie recuerda a Cardetti

15 Me gusta

Y capaz si hubiera jugado alguno kjjj

3 Me gusta

Los jugadores de los 2000 tenian ese estilo. Eran unos fenomenos en partidos de cabotaje y poca monta. Se los comia la presion cuando habia que jugar una libertadores, un superclasico o meter algun gol decisivo. Por eso aca cada tanto jodemos con los jugadores “cardetinescos”

4 Me gusta

6 Me gusta

23 goles , 1 premiecito y mas de 3 anita sanchez costillares.

LTA otarios europeos

3 Me gusta

Todavia no jugo un minuto en un mano a mano en libertadores y le critican que no rindio en mano a mano en copa es buenisima esa…
Despues tienen la frente en el ombligo de cada viejo acabado que gano hace 6 anios ya…
Basta de agradecimiento eterno, aprendamos del real madrid si sos viejo y no rendis sos mierda aunque hayas ganado copas y metido goles importantes (pity, kranevitter,nacho,etc)

9 Me gusta

no lo vi hacer ningún gol en el mundial de cubles todavía, a tigre cualquier le mete 3

3 Me gusta

Pedo no tiene movididad.

Mientras tanto bancan a Armani en el arco.

Si no fuese por Borja, hoy Armani seria mas meme de lo que es. Y si no hubiese sido por Borja, hoy Armani estaria cosechando bananas en Colombia.

4 Me gusta

Hay un error en esa lista. No veo al Paty ahí. Revisenla, por favor.

12 Me gusta