Miguel Borja (parte 2)

ojo que no lo actualizo hace 4 partidos, osea faltarian 5 goles de borja

1 me gusta

Me quedo toda la vida con el grupito del bien Fonseca-Borja antes que con los pechos helados de Barco-Colidio

3 Me gusta

Es parte del problema entonces Borja, porque hace que el pasante se atornille en el cargo…

Se les explota la cabeza a los fanboys :stuck_out_tongue_winking_eye: :exploding_head:

2 Me gusta

De los mejores delanteros de Sudamérica hace una década

4 Me gusta

el estupido este trollea o es estupido de verdad?

2 Me gusta

No capo, no me gusta borja y no sere el unico

Y asi le fue contra el real madrid

Julian iba a hacer goles?

Si lo ponia de 9 si

Te seguís proyectando mostro…

Todo bien gordito? Te aviso que el único que no se ha enterado que Miguel la está rompiendo sos vos. Te tragaste el personaje, literalmente

2 Me gusta

Bue, dale

Basta lautaro

1 me gusta

El ídolo de los niños

14 Me gusta

Se imaginan a las estacas Borja y Bareiro de delanteros? Serían todos puros centros

2 Me gusta

Miren que yo lo insulté mucho eh! sobre todo por la paja Colombiana que juega generalmente. Pero negar que es un buen goleador como hacen algunos acá es de recontra cogido resentido, y no quieren dar el brazo a torcer después del gran año que está teniendo.
Obviamente tiene que seguir haciendo goles, y demostrar en los partidos pesados de mano a mano. Pero hoy el que menos crítica debería recibir es justamente Borja, no sean necios.

8 Me gusta

más respeto que tengo un vagón entero a mi nombre

16 Me gusta

Crack @nikokk

1 me gusta

Yo estoy en el tren desde e mercado de pases, que dije que debe venir Borja o el Diente Lopez antes que el Paty Castellantos.

4 Me gusta

Yo hace rato estoy ehhhh

Yo ya estaba en la estación cuando los demás pasajeros no sabían en donde paraba el tren ni a donde iba

6 Me gusta