Miguel Borja (parte 2)

si no fuera por Miguelo , Michi ya estaria en Alemania tirando CV hace rato

11 Me gusta

5 Me gusta

@trillonario @EmaRN vigilando que no se metan los que no tienen tiquete
image

13 Me gusta

Cómo habilito el ME GUSTA? Estoy baneado, creo. O se desconfiguró solo, no se.
@jay

1 me gusta

Necesito a @crazypity para que traiga las estadísticas por minutos jugados de este animal. Ayer leí que los 45 goles son en 50 titularidades en River

4 Me gusta

Mirá que yo lo puteo por lo paja que es, pero que haga tantos goles en este River de mierda es un mérito.
Obviamente debe seguir ahora en los partidos mano a mano, pero su paso en River ya está teniendo números importantes.

9 Me gusta

Ya siento esa lesion en copa america la puta madre

2 Me gusta

Hola, alguno ssbes cuantos goles de los 45 anotados tiene borja convertidos de penal?
Y tambien cuantos han sigo de pipo pescador maxima utilizacion de recursos, menos gasto energtico
Y cuantos han sido convertidos por merito propia desde 3/4 de cancha q la haya hecho solo
Gracias

1 me gusta

en mi th de estadisticas de plantel actual lo podes ver, pero te la hago corta, mejor promedio de gol por minuto jugado en los ultimo 25 años, y no se si mas todavia

7 Me gusta

El futbol se gana con goles, no mandando al 9 a presionar.
Por eso Haland es titular y Julian juega cuando puede.

5 Me gusta

y asi les fue con halaand en la champions, no metio un gol importante. esperemos que borja no sea lo mismo

5 Me gusta

Y no. Pero es titular indiscutido por goles. Era lo mismo que Messi en la seleccion, nunca un gol importante, hasta 2022.
El negro si tiene 3, una es gol. Tampoco podes pedirle que meta 1 de 1 siempre, porque nadie lo hizo ni lo hara.

7 Me gusta

Este Borja actual es mil veces mejor que el Borja LGBT que llego en 2022 obviamente, ahora se le nota más actitud ,hambre goleadora, espero que una puteadita le haya hecho al enano deforme de Garco que le cago cómo 2 goles ayer

5 Me gusta

A Enzo le criticaban que en los partidos dificiles no metia goles, a Cardetti que siempre hacia el 3er o 4to gol. Siempre va a haber alguna estadistica de la que agarrarte si no te gusta un jugador.

Por ahora el promedio de goles que tiene es inaudito. En sus anteriores equipos en la copa le ha ido muy bien, haciendo goles en partidos importantes. Lo que haga en lo que queda de estta copa va a ser lo que lo consagre, o lo que tire por la borda todo lo que viene haciendo. No habra medias tintas.

6 Me gusta

Llegó porque Brito y cia la habían cagado en grande con lo de Suárez y la eliminación con Vélez y tenían que apagar el incendio con cualquier cosa. Luego el año pasado estuvo tapado un semestre con el destape de Beltrán y el otro semestre con el novio del pasante. De partidos cruciales la mayoría ha cumplido, contra la bosta nos puso en ventaja y del resto se encargaron el árbitro y los retrasados mentales en defensa.

Concuerdo con vos en que hasta ahora no se ha ganado una competición de verdad con él como figura, la copa producto pasada fue una chance desperdiciada, ahora hay que ver en el torneo y el mata mata de la Libertadores.

5 Me gusta

Por lo menos Borja sabe lo que es ganar la Libertadores siendo goleador clave en semis y final, cosa que el androide no puede ni soñar

6 Me gusta

es dificil que el 9 tape que no hay mediocampo, defensa ni arquero

y ni siquiera es que los delanteros la estan rompiendo

tenes algunos jugadores que han tenido un par de grandes partidos como colidio y el resto del año fueron de rendimiento promedio a mediocre

lo que esta haciendo este año es dificil de mantener. El equipo no juega a nada y estamos primeros y relativamente comodos en la clasificacion a la copa 2025 solo por el

claramente en la copa nos vamos a ir temprano sin un sorteo favorable hoy. Al equipo no le da sin refuerzos y cuando crucemos con un brasilero vamos a tener poco la pelota. Si con argentinos no la vimos ni cuadrada imaginate con fluminense, flamengo, mineiro

4 Me gusta

Donde está ese thread?

1 me gusta

Hoy antes de salir a laburar lo escuche en tn a paradiso, dijo que borja lo salvo a demichelis, lo salvo del mal juego, mal planteo, etc, le tiene que agradecer a borja

basicamente lo que todos pensamos

8 Me gusta

Se entiende muy bien con Solari, no así con Colidio