Miguel Borja (parte 2)

26 Me gusta

El tema es que por mas que Borja haga todo lo que decís, vamos a quedar afuera en octavos o en cuartos de final como mucho. Va a pasar lo mismo que pasó con boca, Borja hizo el gol y después entre el DT y los compañeros se encargaron de perder la serie.
Lo triste de todo esto van a ser los goles desperdiciados, capaz que Borja termina el año con 40 goles que no sirvieron para nada :confused:.

10 Me gusta

Te dejaron arafue en partido definitorio la.copa pasada y ahora le tenes q salvar el culo a todo el plantel.
Bien borja. 100%100 profesional.

9 Me gusta

No metemos ninguna mas

3 Me gusta

si este tipo no se erraria esas 2 o 3 que se erra facil por partido estaria en europa hoy pudo haber hecho 6 goles , esta mejorando y se le nota mas personalidad , hacer goles lo debe motivar

8 Me gusta

si estaba en un buen dia metia 6 goles hoy

a favor suyo buena definicion en el 2do y tranquilidad en los dos penales

en contra el que erra horrible de zurda, la que le taparon el remate en el centro atras y la que tiro a la tribuna, ademas se tropezo un par de veces con la pelota cagando jugadas de gol y metio un cambio de frente a nadie

un gran dia para los lovers y haters de miguelo

2 Me gusta

camilobeatle??

5 Me gusta

Ecidentemente .Yo vi otro partido??
Jaja

2 Me gusta

Tiene que correr y marcar cuando no tiene la pelota, camina muy relajado

1 me gusta

jaja exagere un par para darle de comer a los haters. Yo lo banco a miguelo dentro de este plantel antigol y sin sangre es de los pocos que podes esperar algo

igual uno arriba puso lo mismo y no lo habia visto cuando escribi el mensaje

hoy podria haber metido 5 o 6 goles en un gran dia

tampoco eran tan faciles las que erro pero las podria haber metido tranquilamente. La del segundo gol era mas dificil que un par de las que erro para mi

5 Me gusta

Gloria

12 Me gusta

Pidamos a las fuerzas del cielo que sigan ayudando a Miguel Borja para marcar goles porque si dependemos de los demás jugadores vamos a sufrir siempre

18 Me gusta

13 Me gusta



8 Me gusta

Llegó Borja, llegó Borja el negro que sabe empujar el balón :notes:

26 Me gusta

El mejor 9 de la historia del club, vengan de a mil.

Y Miguel ANGEL va :sunglasses:

GLORIA A DIOS :raised_hands:t2:

5 Me gusta

Tiene que quedarse parado ahí arriba y empujar todas las que les llegan. En cuanto quiere mostrar un mínimo de técnica para asociarse con los demás termina cagando el 90% de las jugadas.

1 me gusta

Jajaja como vas a redactar mal una tapa, diario de mierda.

“…hizo todos los goles de River (dos, de penal)”

O sea que hizo solo dos goles de penal

6 Me gusta

UNA ANIMALADA el promedio de gol qjue tiene en River, y este semestre directamente esta teniendo numeros imposibles en un River MALO, hay que aclararlo

6 Me gusta