Miguel Borja (parte 2)

A Evaluna la conquistó Camilo desde que ella tenía 14 años. Ya cumple 27 en dos meses.
Jajaja, see. Nos van a sacar de aquí papá.

4 Me gusta

La gente ya no morfa para ver a Miguel Borja

26 Me gusta

Los haters de este Grone tiene el culo del tamaño de un Cráter Lunar, nunca entendieron como jugaba este tipo, dediquense a otro deporte

3 Me gusta

TuEvangelio

9 Me gusta

Pero acá algunos prefieren a Colidiota

3 Me gusta

Borja y 10 mas

3 Me gusta

Tomala vooos,
damela a miii,
densela todos,
al GOLibriii

Bajará de las tribunas en la final del mundial de clubes 2025.

5 Me gusta

Devuélvannos el foro. Duró caído un largo rato. No como la morcilla del negro que está bien parada y jugando en bola

8 Me gusta


12 Me gusta

Ya no hay lugar en este tren

5 Me gusta

47 Me gusta

Lo que va a doler su lesión en copa américa, ya la veo venir

13 Me gusta

Lo mismo goles que Salas casi con 30 partidos menos. Una locura

8 Me gusta

Y jugando en un equipo de mierda. Con los muñecos con los que jugaba Salas ni te cuento el festín que se hace

10 Me gusta

Bueno, ahora ya se terminaron los partidos de pacotilla y vienen los partidos en serio, quiero ver cuántos pepinelis y hatricks mete en los octavos de la copa, lo único importante del semestre que viene…

Y ojo, no sea cosa que le llegue una oferta donde le paguen medio dólar más que River y los deje de garpe a todos sus fanboys en julio post copa América, porque estos son así de mercenarios y amantes de los verdolagas, les chupa un huevo lo deportivo, el hincha ni nada, van atrás del billete

12 Me gusta

No entiendo, ustedes no lo querían fletar a la mierda? Te aviso que sin el negro quedamos en bolas y ni nos presentemos a octavos porque entre Solari y Colidio no le hacemos medio gol al arcoíris. Y eso que trato de ponerles onda a los dos

3 Me gusta

Eso corre para todo River: técnico, jugadores, dirigentes y por que no hinchas. No solo para Borja…

13 Me gusta

Habría que ver asistencias nada mas para una comparación mas fuerte.

A este lo pagamos 8 palos, en la copa está en debe, porque vino para hacérnosla ganar, no me sirve que meta estos golcitos de hoy si después en octavos se caga entero, no la ve ni cuadrada y quedamos arafue

Que meta otros 20 el segundo semestre, que es el que define todo, no en el primero que es light y tranqui y encima ya manqueó en un par de partidos cruciales

2 Me gusta

qué pasa si se lesiona?