Miguel Borja (parte 2)

Ahora virne la verdad de la milanesa. Si mete la pelotita en los partidos de eliminacion de copa o no.

Con fe

4 Me gusta

Acepten que hoy es Borja + 10.

Pero ya está, no hay que elogiarlo más en TuRiver, es peligroso.

7 Me gusta

Este negro está más solo que el soldado Ryan

3 Me gusta

image

23 Me gusta

Borja: bueno, ya tu sabe, no fue muy dificil pasar a Haaland y Kane, ya que yo se lo que es hacer un gol en una final continental, muy agradecido con Dios

6 Me gusta

Creo que el unico acierto del pasante fue traer a Borja

La Gloria es para Dios

"¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!"
(1 Corintios 15:57)

5 Me gusta

Lo trajo el muchacho

13 Me gusta

Jugo hasta que el salame del técnico lo saco…o vos no viste el partido???

1 me gusta

Tengo un vagal recuerdo que a este ya lo andaban puteando sobre todo dp del gol errado de garco vs at tucuman donde le corto su racha de pepelines y luego del clasico tmb y por borrararse va temperley y vokagon en los.mata mata pasado ,claro , todo esto, si la memoria no me vaya y sin contar la bipolaridad q se maneja aca

No lo trajo el pasante, lo había traído el muñeco, por eso el pasante prefería al veneco…

5 Me gusta

Mi vieja me dio la vida, Miguelo las ganas de vivirla

13 Me gusta

Demichotis preferia a Rondon porque el veneco le limaba el buje

10 Me gusta

No hizo el cuarto para no dañarme el pronóstico

4 Me gusta

Que expuesto que quedaste salame

1 me gusta

mas haya de que no les guste Rondon, para mi el error de que Borja y Rondon no jueguen juntos en la vuelta vs Inter es igual al error de Sampaloby con el falso 9 vs francia

2 Me gusta

Club Atlético Miguel Plate. El segundo gol que hace es todo lo que quiero de un 9

5 Me gusta

Fijense en esta locura de dato: Desde 1977 que ningún jugador de River marcaba más de 20 goles en un semestre, lo hizo Victor Marchetti cuando metió 22 en el primer semestre de 1977.

Además, desde 1967 que el fútbol argentino se organizo en dos semestres al año, tan solo 3 jugadores metieron más de 20 goles en un semestre en River: Pinino Mas, El Puma Morete y Victor Marchetti y ahora Borja.

Pd: Pinino Mas sigue con el record de mas goles en un semestre: 25 goles en 1970

11 Me gusta

“la victoria en la batalla no depende de la cantidad de soldados, sino de las fuerzas que vienen del cielo”

4 Me gusta

A mi me gustan más los nueves tipo Julián o Beltrán pero nobleza obliga, es un animal de área, la que tiene casi seguro la manda a guardar, el segundo gol que hizo hoy es el manual que hay que mostrar en las inferiores de cómo un goleador debe sacarse a su marca de encima y definir, hoy es lo UNICO que tenemos en ataque

6 Me gusta