Miguel Borja (parte 2)

Dice que quiere estar como en 2016. Si tan solo los compañeros lo ayudaran un poquito nada más…

6 Me gusta

cantame los numeros del quini 6

3 Me gusta

Negro de mierda

Hoy corriste como nunca en 3 años. Hoy no te puteo

2 Me gusta

Que crack, como la vio venir.

2 Me gusta

Negro chupa pija de Demichelis

La gloria es de anita sanchez costillares

4 Me gusta

El burro del DT lo tuvo un año siendo suplente de un Veneco de mierda.

13 Me gusta

Hay que reconocer que esta haciendo todo bien. Hace goles, se le para de manos a los rivales, putea a barco

16 Me gusta

Gloria a dios!!!

2 Me gusta

Lo único malo de que meta goles en todos los partidos es que es el único que está sosteniendo el puesto de Demichelis

12 Me gusta

Jijolines
https://twitter.com/metroadelantado/status/1797426785484964086

6 Me gusta

con un equipo que juegue bien, hoy metía 5 goles, imaginate

4 Me gusta

Increíbles seis meses del negro, sigue teniendo sus cositas pero es innegable que carreo a River este semestre.

Ojalá lo mantenga en los próximos seis meses

5 Me gusta

Estas onfire @trillonario

3 Me gusta

Partido aceptable.

(?)

Mete mas goles que Haaland, le reclama al arbitro, se le para de manos a los rivales, putea a los compañeros.

Capitán YA.

13 Me gusta

la proxima fecha esta bien si no haces un gol. pero metele una piña al barbudo de Riestra

1 me gusta

Es el martin cardertti del 2024, siempe mete goles contra equipos chicos y en partidos intrascendentes, espero que en octavos la meta o sino ,que vuelva a Colombia el grone

Si no mete goles en octavos seguirá siendo adorado por el forito y los hinchas, contra tempergay no jugo no lo vi???

Con Riestra ni nos presentemos… somos Borgadependientes. Como coge y doma el Colibrí.

2 Me gusta