Miguel Borja (parte 2)

5 Me gusta

Mas alla de los goles, esta jugando mejor que nunca. No es un estorbo en la cancha. Pivotea, toca, asiste

10 Me gusta

Espero que no se haya gastado los goles en estos rivales falopa, el paquete este.

Llevo todo el año anunciando de a cuantos goles va a hacer por partido. Preguntale a @Ronaldinho y otros muchachos para que veas cómo viene la mano

3 Me gusta

Con sus 22 goles en un semestre se convirtió en el máximo goleador extranjero en un semestre, superando los 18 goles de Angel en el segundo semestre del 2000 y los 17 goles de Francescoli en el segundo semestre de 1985.

10 Me gusta

El único a la altura de esta camiseta. Imputeable.

3 Me gusta

¡Sí señor!
Es impresionante papá. Yo nunca le pego.
Ahora viene la presión fuerte. La hinchada está esperando que les entregue la Copa en los mano a mano. El mismo se encargó de subir la vara, con lo que sabe hacer, metiéndola. Pero esperemos que se le pueda dar en la Copa. Aunque siempre ha tenido jerarquía no es fácil lo que viene.
O qué opinás?

4 Me gusta

Ss horrible

Más allá de pedir que vengan a mamarla @Lith1um y @juan1julian que no entienden una goma de fútbol, impresionante lo de este tipo. Es el único líder que tiene este equipo, se está asociando como un capo (la pared de taco del primer tiempo fue sublime), baja a recuperar y asiste bien como en la que recuperó y se la puso a Solari al principio del segundo tiempo, cobra los penales como se tienen que cobrar exponiendo a pelotudos como Barco, fue el único que se calentó cuando nos quisieron boludear festejando el empate, pechea y hace calentar a todos los rivales, es bicho (hubo una que le pegó un cortito a un defensor mientras corría para que no llegara a la pelota). Todo bien está haciendo. Todos los compañeros y el pasante deberían estar deglutiendo morcilla y le tendrían que dar la cinta. Si no es por el nos ganaba Tigre, tigre mamá

4 Me gusta

Y si, es el único que estuvo a la altura, hay hoy hasta p díaz fue un desastre. Y es el nueve para soñar en esta copa, hay q traer algunos más q lo ayuden

3 Me gusta

Estamos ante el mejor extranjero en la historia del club River Plate.

3 Me gusta

La va a seguir rompiendo y más si le dan la 9 en la copa América. Como viene Colombia con un centrodelantero como Miguel puede ser cosa seria

2 Me gusta

Imagínense lo que haría el negro con un equipo que tenga mediocampo. Denle la cinta infelices.

7 Me gusta

Jajaja, casi te doy el Like parcero, pero no pude. Nahh… tendría que fajarse en la Copa y ser definitivo para ganarla.
El Búfalo Funes es lo mejor que dio River.

2 Me gusta

El búfalo era argentino, de San Luis. Si lo habré disfrutado en millonarios y en River. Mira a quien tengo en mi avatar. Al principio era resistido en Millos hasta que se destapó, casi tan resistido como Miguel en River

2 Me gusta

sigue teniendo un pagare tremendo este tipo con los partidos chivos, pero por lo menos no desentona contra los equipos falopa.

Es solo imaginar que lo acompañe gente que se la deje cómoda y podés pensar en cosas grandes. Pero TODOS nuestros jugadores hacen cosas insólitas cuando atacan. Cuando defienden ni hablo.

1 me gusta

Seee… me se todo lo del Búfalo y lo que le pasó en Millonarios al principio. Pero después se volvió ídolo de ustedes, por encima de Willington.
Lo mismo pasó con el “Buho” Juan José Irigoyen, que no hacía goles sino en los partidos que se jugaban en la noche, jaja, de ahí su apodo. Creo que al principio lo rechazaron como a Miguel pero después se les volvió ídolo también.

1 me gusta

Y junio es parte del semestre. Si no se cortaba ahora el fútbol, llegaba a 30.

3 Me gusta

Voy a creer que verdaderamente sos bostero y mereces ban

1 me gusta