Miguel Borja (parte 2)

Que hacemos con Miguelo??? A quien puede traer esta dirigencia inepta si se llega a ir?

1 me gusta

Si es el único colombiano de la historia que no hace quilombo para irse a cobrar en dólares me cortó las pelotas

6 Me gusta

Te mereces cobrar en Verdolagas parce, seguí tu corazón

9 Me gusta

Lo quiere Austin, el equipo de Driussi. Yo pongo sobre la mesa a Cambiasso mano a mano.

1 me gusta

Dicen que Austin pide 30 millones de dólares por Driussi. Olvidense de ese…

A Borja no lo largan ni de casualidad, salvo que el Colombiano quiera irse a la mierda y presione. No la veo.

1 me gusta

Hoy es cuarto delantero

Cobra 5 palos al año Driussi

Si a Borre le ofrecieron 1…

1 me gusta

Pedí irte y presioná para la salida la concha de tu madre, el pasante no te quiere y te va a seguir boludeando este año, andateeeeee

Será de Dios que los que queremos que se vayan no se van y la dirigencia se pone firme para no venderlos, qué calvario madre santísima!!!

4 Me gusta

No se va a ir #SeQueda

Nadie va a pagar la fortuna que nosotros pagamos por Borja, ya es plata perdida

2 Me gusta

3 Me gusta

Que bien envejeció esto

3 Me gusta

Jajajaja es una locura este mercado de pases, salir campeón de algo en este 24 es un milagro

2 Me gusta

Clausula o nada…se les rien todos

1 me gusta

Es la situación de sebastian pisha, falta que le viole el culo a una femina y estamos completos

1 me gusta

Olvidense, los unicos estupidos capaces de poner 8 palos por este somos nosotros. Se le deben cagar de risa en la cara a patanian cuando les pide la clausula. Venderlo por mas de 3M, es negocio.

2 Me gusta

Son más bóludos. La Plata ya esta pérdida. Que lo larguen por lo que ofrecen y vayan a buscar a uno bueno enserio

3 Me gusta

Que agarren los 6 palos que ofrecen, están siendo generosos ofreciendo eso, por más de esa mosca no lo van a vender.

4 Me gusta

el ultimo que apague la luz

Andate de una vez forrooooo, qué carajo estás esperando? si después no jugás y vas a estar haciendo puterío por instagram en el año, presioná para irte matungo de mierda, y si no te vas, ojalá te rompas los cruzados y no juegues en todo el año, la re concha puta de tu madre negra

6 Me gusta