Miguel Borja (parte 2)

JAJAja

No le pueden pedir a un Colombiano que no vibre con eso, así somos aquí. No somos propiamente Daneses ni Suecos.
Aquí el incentivo es pan de cada día. Es un tema cultural ya.
Dayro Moreno le paga $ 300.000 a cada jugador que le haga un pase gol, jajaja.

8 Me gusta

Ramón les regalaba autos a los jugadores.

2 Me gusta

La gloria es de Dios pero los verdes son de Miguelo

5 Me gusta

No seas boludo. Al jugador ya se le paga un sueldo, y particularmente en el caso de borja, muy alto. Ademas de eso, esta perfecto que cobren premios por ganar titulos, es lo que corresponde, y el premio deberia ser muy bueno, PERO POR GANAR LA LIBERTADORES, no por salir primeros de un grupo bastante flojo. Si vos pagas un buen premio por ganar la libertadores, se supone que el jugador va a hacer lo posible para salir mejor ubicado en los grupos y asi definir de local y aumentar las chances de ganar la copa. Ahora se supone que hay que pagarles un extra por ganarle a tachira. Y con temperley que paso? No ganaron porque no se les pago un premio? Dejate de joder, nos estan cargando. Ademas de que ayer ni siquiera jugaron bien, ganaron con lo justo contra un rival muy menor. No es contra borja igual, vuelvo a aclarar, es contra el jugador en general. Despues, si ramon o que se yo sorteaban camionetas, ok, pero eso era un tema del tecnico y salia del bolsillo de este.

3 Me gusta

A mi tambien me parece que es su deber pasar primeros de grupos y que un premio deberia ser por algo mucho mas meritorio. Pero tampoco me parece llorar por lo que declaro el negro, algunos hablan desde la inocencia con el versito ese de jugar por la camiseta y coso. Al negro le ofrecieron unos dolares mas por rendir en este partido y los agarro cumpliendo. En todo caso el problema es de la dirigencia que piensa que todo se arregla con plata

1 me gusta

A mi ya me pagan por hacer mi laburo, asi que le voy a decir a mi jefe que renuncio al bono anual por objetivos, para más grandeza.

6 Me gusta

En serio hay gente enojada por eso? son objetivos que se pautan antes de arrancar la competencia y sucede en todos los clubes del mundo, y no solo en el fútbol, en otros deportes también y en la vida en general, se denominan “incentivos”

hijos de puta

4 Me gusta

Si compramos estacas como este estamos en el horno

1 me gusta

Hay gente indignada por lo que dijo? Lo re banco al Grone, siempre se saca el cassette y es honesto.

Por que creen que Gallardo siempre privilegiaba la copa ? Por qué los jugadores rendían mucho más en la copa que en el torneo? Es así hermano, juegan por la guita

7 Me gusta

2 Me gusta

Acá el único que se atraganta a porongas negras sos vos mostro, solamente un fanático chupapija podría destacar el partido que jugó anoche Borja, que LITERALMENTE empujó dos pelotas abajo del arco sin ningún tipo de oposición después de desperdiciar no menos de 4 situaciones inmejorables, y luego arruinando cuanto contragolpe paso por sus pies.

Ayer quedó demostrado, una vez más, que este tipo depende 200% de que los compañeros le sirvan los goles, tiene menos recursos que Pavote o Brian Roperro.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: ni ves los partidos. Imposible quedar más expuesto, ya das risa hermano

1 me gusta

tremendos los numeros de Miguelo

nadie puede discutirlo como 9 de area es una bestia

afuera del area tiene sus limitaciones, eso esta claro, si ademas tuviera pie de seda estaria jugando en el Liverpool no en el River de Michi

7 Me gusta

Obviamente miré lo que pude de anoche, no me voy a perder una sesión de kinesiologia para ver al peor River de los últimos 10 años contra un equipo amateur en un partido que no definía absolutamente.

Con el resumen alcanza para calificar el rendimiento del negro FALOPA de Borja.

asi es en todos los rincones del mundo estimado Ronnie, nadie que sepa hoy dia juega por honor o por amor al deporte, es por billete y en todos lados es igual sin excepciones. Antes era distinto, hoy la motivacion pasa por los premios y trascender para mejorar los contratos.

1 me gusta

Nadie mas que yo desea tanto que nos crucemos con Palmeiras y ganemos con doblete tuyo.

Gloria a Dios colibrí en estado de gracia

2 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Querés que le regale una copa al Fla?

1 me gusta

Ojalá traígan dos nueve buenos para ganar la copa, que este vaya al banco. Los que ponen los números de efectividad y esas boludeces, entonces si es por eso demichelis también tiene terribles números de efectivldad de partidos ganados