Miguel Borja (parte 2)

Me hacen cagar de risa los que se indignan con Borja porque le gustan los verdolagas… ¿Que esperaban?, despues de todo, es colombiano.

Ahora bien, por lo que leo, el “premio extra” por haber salido primeros era para todo el plantel, cuando en realidad el unico que se merece el premio es él solo.

Sigan mamando los anti botja

5 Me gusta

:smoking::sunglasses:

7 Me gusta

En Libertrolia, el país más recontra rechifladamente obsesionado con el dólar nadie se puede indignar con nadie porque quiere billetes verdes. Lo que indigna al libertrolo de a pie es que el que reclama sea negro.

2 Me gusta

Alguien, el hincha que prefiere tener la razón antes de que su equipo salga campeón para sacar pecho y decir te lo dije.

5 Me gusta

Aca hay gente que se cree eso de jugar por el amor a la camiseta jajaja. Dejense de romper los huevos, si el tipo pide los verdes y hace perfectamente su laburo (hacer goles). Cual es el problema?

5 Me gusta

Cada vez que declara lo admiro más.
No es común que un jugador de fútbol diga estas cosas; por lo general son falsos y vendedores de humo y no salen de un cassette que arman con frases como “dejamos todo”, “darle una alegría a la gente” y otras falacias patéticas, o utilizan palabras que reiteran permanentemente como sacrificio, grupo, entrega, etc y aburren por mentirosos…
Pero el grone cuando sale a hablar dice cosas que nadie dice, como en este caso en el que blanquea un incentivo de la dirigencia y los expone, porque ellos son los verdaderos corruptos que para cuidar el “negocio micho” no escatiman el gasto incentivando a TODO un plantel con el único fin de blindar al dt para poder seguir robando.
En cualquier momento van a buscar la manera de rajarlo del club porque no les conviene tenerlo cerca.

10 Me gusta

Soldado de Miguelo desde el 1er momento. El mejor jugador del semestre por la mierda.

7 Me gusta

No era Caruso Lombardi el que regalaba lavadoras no se en cual equipo? jaja
Ya estas cosas las manejaba el gran Osvaldo Zubeldía en Colombia también.

4 Me gusta

No me termina de cerrar; obviamente es titular en este contexto. Pero con semejante porte, que no gane de arriba contra rivales tan pobres, sólo asegura que ante brasileros duros menos la va a tocar.

2 Me gusta

Pide verdolagas por hacerle goles a Táchira, tenés alguna opinión al respecto?

4 Me gusta

Recuerda que fue el goleador del campeonato estadual jugando para Palmeiras. Además hizo 41 goles en el Brasileirao. Si le encanta enyardar a algún equipo es a los Brasileños Hernán.
Datos:

  • Primer goleador extranjero en la historia del campeonato Paulista en su era profesional.
  • Primer goleador extranjero en el campeonato Paulista (tanto en la era amateur como la profesional) desde el Inglés Whatley, quien lo logró en 1913.
2 Me gusta

Ojalá; va a tener la oportunidad de demostrarlo. El tema es que lo que vos decís ya pasó hace un buen tiempo. Que sea el Pratto del 2024

3 Me gusta

Pero metió un gol importante contra bosta el año pasado de penal y este año también en un mano a mano contra la bosta aunque no alcanzo, pero acá quieren que metan 2 goles o 3 por partido al menos el de los importantes. Pero Borre tampoco metía de a 2 siempre jaja y el no me pueden decir que no aparecía en los importantes jaja

1 me gusta

Y tiene cero minutos jugando mano a mano de Libertadores con River.

Literalmente, no hizo pie, porque nunca pisó el campo.

8 Me gusta

Borja cuando Villagra juega de 5:
“Marico, este gonorrea ni se mueve. Voy a darle una manita en el medio”

Borja cuando Fonseca juega de 5:
“Que bien que juega mi pana, me quedo de 9 porque se que con Nico el medio está controlado”

11 Me gusta

Es verdad compruebo jaja ojalá tengas esa corazonada en todos los mano a mano de libertadores.

3 Me gusta

ajjaja me hizo reir cuando habló del premiecito, es carismatico el tipo no hay con que darle

4 Me gusta

4 Me gusta

Que alguien de este equipo haga un gol es muy difícil, que haya alguien q haga dos en un partido es un milagro, gloria a Dios!!!
Increíble la cantidad de goles q viene haciendo, no me termina de cerrar, pero sin lugar a dudas de lo poco rescatable q tenemos hoy

5 Me gusta

Pero si ya metió 2 goles importantes contra la bosta uno el año pasado que si erraba el penal no sé si ganamos ese torneo o hasta lo ganaba bosta metiendo nos un gol insólito sobre el final.
Y después este año en la copa de la liga no bien empezado el partido. Es decir que no mete goles solo en partidos intrascendentes.
Hay que ver en la copa que se empezó a destapar (estaba mirando este año y un poco el año pasado).

3 Me gusta