Miguel Borja (parte 2)

la diferencia entre demichelis y borja es que Borja sabe lo que es ganar la copa, siendo clave, goles en finales, semifinales.

1 me gusta

Jeje, es que esos tipos saben como es la mano. Hay DTs que asesoran a los jugadores para firmar los contratos. Se convierten en sus padres. Zubeldía les obligaba a los jugadores de Atlético Nacional a que le contaran en que iban a invertir la plata. Lo primero que les hacía comprar era una casa. Los incentivaba a estudiar, etc.Luego Bilardo, que fue su mejor alumno, se volvió un maestro en eso. Zubeldía y Bilardo peliaban los premios para sus jugadores con los directivos.

2 Me gusta

See Garcarulo. Es normal. Los Americanos pagan mucho con variables por éxito. Caso específico en la MLB que firman a estelares por 10 años. Al Dominicano Rafael Denvers le hicieron una extensión del contrato que tenía por 11 años más por casi 350 millones de dólares ( fuera de lo que le pagan en publicidad) pero con cláusulas atadas a resultados.
.

1 me gusta

“eso fue hace cuarenta años” tenía 23 años ahí. Demichelis es dt hace un año de un equipo de primera

“DT” hace un año pero un PER DE DOR

3 Me gusta

Se sabe de cuanto era el incentivo que les pagará “Brito Junior” a cada jugador por salir primeros?

Les dará acciones de Banco Macro?

Lástima que no les ofreció incentivos por ganarles a Temperley y AAJJ.

3 Me gusta

El mismo promedio de gol que Haaland jajaja

4 Me gusta

que perdedor que es, como vas a sacar chapa por perder 3 finales ?

2 Me gusta

Al tipo que lo asistió en el primer gol lo viven puteando pero hizo todo el trabajo sucio para que este ausente se lleve la gloria.

Sigo sosteniendo que solari y colidio harian mejor dupla jugando con mas libertad

1 me gusta

Todavía le falta agregar a la lista una final de Libertadores :skull:

11 Me gusta

que bien dayro,

que personajes estos colombianos, son de otro planeta eh

4 Me gusta

Es el equivalente de chizito romero en DT.

3 Me gusta

Jajaja miralo a cauteruccio, tremendo cómo encontró su lugar en el mundo en Perú.

5 Me gusta


Voy a escribirle a mi amigo Miguel Ángel para que le de una Visa Master Card a Barco, a Solari y a Echeverri con un cupo de mil dólares por cada gol que le pongan. Mientras más cerca de la raya se la dejen y sin arquero por delante, paga 1.500. Sí se la dejan para que encare a un defensor y tenga que hacer mucho esfuerzo, paga solo 500. Sí señor.

1 me gusta

Por favor, que no le agarre el bajón en el receso por copa América.

Necesitamos seguir teniendo su penepelis adentro todas las noches de copa.

2 Me gusta

Borja viajó a Colombia o juega mañana? @EmaRN @MojoRisin @trillonario

1 me gusta

Juega mañana querido dinho, si se pierde el partido de River vs Riestra del jueves que viene

3 Me gusta

¡Gracia Mojo!
Siempre adelante.

1 me gusta

Borja lo tiene de hijo al dibu? Le hizo 1 gol

1 me gusta

12 Me gusta