Anita Sanchez costillares ya está prendiendo el fuego
Como doma este chad. Es Teo pero con mucho mas gol
Esa generacion de los hermanos Onega mereció un titulo, pero estuvieron muy cerca varias veces y nada, es para el rincón de lo insólito
El tipo dice “denme la guita que yo meto los goles” y el tipo va y mete los goles ¿Cuál es el problema? Hay otros 7 u 8 hijos de puta que cobran los verdes de arriba por rascarse la chota, por ser unos helados ¿Y nos agarramos con el único que realmente pone los huevos sobre la mesa y cumple con lo que le corresponde? Mejor busquemos a los que cobran sin hacer nada…
Se mando la gran Teo hoy version colibri, todos sospechando que estos mercenarios de mierda ganaban por la copa por la guita y este va y la tira de una a todo el pais en vivo, como no quererlo jajaja.
como lloran con lo de la motivacion extra jaja
Ramon sorteaba camionetas entre los jugadores como si fueran caramelos y nos fue bien
Y Miguelo va
El tipo esta ahi con sus pepineliss
el problema no es la motivacion extra o premios, eso pasa en todos lados… el problema ES QUE SE NOTA CUANDO HAY y cuando no hay les re chupa un huevo como vs temperley que hicieron un papelon historico
Contra Temperley lo sacó a Borja cuando había que cerrar el partido. Miguel no puede salir nunca
Quiero verlo en los mano a mano, en los octavos, que hasta ahora no hizo pie en partidos así, ni en lo local ni en nada, estos goles son de cartón, cuando las papas quemaron, este desapareció y no metió ni uno, sigo insistiendo que no es un delantero para ganar la Libertadores en River, el tiempo me dará la razón y no sé dónde se esconderán los que le chupan la pija ahora, ni este ni Soladri ni Colirio tienen que ser titulares para los octavos, tenemos una delantera de mierda, necesitan 20 tiros al arco para meter una, eso en un mata mata, te liquida, porque jugás contra equipos en serio, no como el de hoy que hasta Riestra metiendo le gana, entregados estaban
Hay foristas que recien descubren que se pagan premios en el futbol?
Si no fuera por este negro, estaríamos peor que en 2009
Para mi este todavía no entendió que sus compañeros se lo quieren sacar de encima al pasante y se mata por hacer un gol
Cuantos partidos importantes jugó hasta ahora? En la serie contra el Inter no jugó ni un minuto. A la mierda la embocó ni bien empezó el partido. Ahora también es responsable que la defensa y Demichelis entregaron ese partido?
Es un laburo donde ganan mucha guita y devuelven muy poco. En las epocas de ramon estaba bien xq ganaban torneos mucho mas exigentes y por ahi te metian una libertadorrs y un tricampeonato al hilo.
Estos burros se cansaron de papelonear. Demasiado incentivo es que sigan facturando en river.
David martinez cobra en 1 mes lo que a un tipo de a pie le demanda casi 28 años ininterrumpidos de laburo. Y quiere incentivo? Hay que tener la cara de piedra hermano.
Tienen que cerrar el orto y laburar xq el papelon en octavos puede ser inminente.
Pongale todo el premio del nuevo MdC que este negro nos mete 10 goles por partido
Yo dije que es un chino luna con mejor definición, no seas tan fanboy, ojala me cierre el orto, eso si, queres saber lo que es romperla de verdad? Mirate el partido de teo contra cruzeiro, ufff
Se lo ve motivado al colombiano matungo. Quiere Verdolagas. Denle. Funciona.
El siguiente comentario no va especificamente en contra de borja sino del jugador de futbol en general, solo lo pongo aca porque el comentario salio de el. Es real que los incentivos son completamente normales y todo eso. Ahora bien, es increible lo mercenarios que son los jugadores. Hasta para salir primeros de un grupo de mierda tenes que poner plata extra, cuando deberia ser algo basico, o al jugador no se le paga por ganar todos los partidos? Yo por eso siempre fui partidario de al jugador no agradecerle nada, al fin y al cabo estan haciendo su trabajo y para eso se les paga. Y cuando andan mal, afuera, sin importar lo que gano con el club, para eso se le pago. Cuando ganan, quieren cobrar extra, ok. Y cuando hacen papelones con equipos de otra categoria, devuelven el sueldo o algo? Ni amor propio tienen
Como le gustan los verdolagas, a lo teo jaja.