Miguel Borja (parte 2)

El próximo piedra que se tiene que ir AYER, este verano mismo, que caiga una oferta Diosito!!!

4 Me gusta

Ya se fueron varios mufas y alguna resaca. Falta este negro borracho y palavecino también

6 Me gusta

Lleva un año y medio y las únicas alegrías se las dio a uoka.

5 Me gusta

https://twitter.com/Libertadores/status/1743286228374470734

1 me gusta

Pero aquí no lo ponen a jugar

1 me gusta

Gloria a Dios y a Miguelo.

Tienen memoria Selectiva los borjisras, nunca jugo acá?

1 me gusta

O sea que para recuperar la guita de este tipo si o si hay que venderlo este año… ya el año que viene estariamos regalandolo a la mitad… siempre y cuando paguen la clausula, cosa que nunca pasa, asi que desde ya estamos perdiendo plata con borja porque lo van a vender por menos y encima debe haber estado cobrando fortuna ya

3 Me gusta

Quien mierda lo va a querer a este perro. No se puede ni mover. Corre como si fuera que tiene artrosis

3 Me gusta

¿Nos dará la copa libertadores este año el whiskero de Borja? ¿Será el próximo Pratto, que salió caro pero se terminó pagando en la copa del 2018 con todo lo que hizo? Incógnitas, es la única oportunidad que tiene este paquete y tomador de whisky de quedar en la historia de River.

Nunca vas a recuperar nada de este tipo, lo mejor es sacárselo de encima para dejar de pagarle los 1,5m de dolares anuales y no tener que sufrirlo mas en cancha.

3 Me gusta

Tal cual. La Plata ya esta pérdida. Hay q sacarnos de encima a esta babosa con artrosis

4 Me gusta

Ya te fuiste forrazo? qué esperás para traer una oferta con lo que les gustan los dólares a ustedes? dale sorete, apurá que tenemos que traer delanteros, liberá el salario oneroso que tenés, displiscente

4 Me gusta

Es un arbol el hijo de puta. Que no entre un perro a la cancha que lo mea

2 Me gusta

El delantero que se está perdiendo palmierdas.
Yo si fuera brazuca lo cambiaría mano a mano por el flaco Lopez.

3 Me gusta

kjjj

lo tuvieron y no supieron aprovecharlo, todavía están a tiempo… si quieren también le mandamos a martinez y palavecino gratis…

2 Me gusta

Al pratto post lesión 2019 puede llegar eh, ojo

tampoco la pavada, si me decis el pratto actual que no se puede ni mover por la fractura que sufrio en holanda te la creo, pero el lesionado de 2019 le da mil vueltas a la morsa…

3 Me gusta

HACELO AUSTIN, HAAAACEEEEELOOOOOOOO!!!
asd

4 Me gusta