Miguel Borja (parte 2)

Se erro 1 gol echo y evito 1 (el pase de aliendro a colidio) espectacular partido para lo que es… 8 ivan rossi

Tiene un mal partido y ya es porque la defensa rival tuvo más energía

1 me gusta

si 1 mal partido…1 nomas…

2 Me gusta

Ahora entiendo todo

3 Me gusta

Siempre juega así, pero cuando no hace goles se nota mas

1 me gusta

No quiere q por esas casualidades el pibe mastan meta un golazo y lo deje expuesto
Entonces a la primera lo desfenestra para q ni se le ocurra patear y dejarlo expuesto
Mañana hay entrenamiento y me la juego q este negro mandioquero pega faltazo y pone el grito en el cielo xq ya habia programado algo con la " familia"

La concha de tu madre falopa, pedí irte a buscar verdolagas en junio a otro lado!!!

1 me gusta

Se ve que no me has leído. Llevo 15 años en el foro y soy hincha de River desde el 86, probablemente antes de que vos nacieras. Vuelvo y lo digo. No porque fuera colombiano bancaba a Jerson Gonzalez, a Virviescas o a Patiño

3 Me gusta

Los que bardean a Borja me pueden comer bien los dos huevos. Obviamente no es la gran cosa pero el que duda que es un enorme goleador que se vaya a la concha de su madre. A pero le hace a Patronato, Sarmiento o Gimnasia de Jujuy, equipos que si empatamos están delirando como los esquizofrénicos que son. Sin este tipo hubiésemos sido fondo de tabla en la última copa de la liga, un papelón.

Viene carreando a River de manera abismal en el ámbito local e internacional. Goles a todos los grandes, goles en copa cuando jugó, hizo goles en casi todos los partidos importantes que le tocó jugar.

Chupense un huevo y aprendan a ver fútbol, exceso de lirismo tienen. A quien van a pedir de 9, a Bareiro?
El único imputeable del plantel hoy en día. Sin este ahora mismo estaríamos puteando que en tabla anual no entramos ni a la sudamericana.

Los que lo comparan con Beltrán son simplemente imbéciles, Beltrán es de los 5 mejores 9 del mundo, aprendan a contextualizar el futbol antes de pedir cualquier ganzada.

Y si, obvio que no es el nueve que me gustaría!! Pero tenemos el peor mediocampo del país en relación presupuesto/calidad/rendimiento. Así un tipo como el la tiene jodida, en el River bueno de Gallardo ganabamos 3 copas al hilo con el.

8 Me gusta

Me parece que estás equivocado en esta. Pero es tu opinión.

2 Me gusta

Volvió a ser un árbol aunque se le reconoce haber sido el único que marcó al jugador local antes del gol, lo demás, muy flojo

2 Me gusta

No jugó bien, pero también es cierto que es muy difícil jugar con el freezer de coldidiot al lado. Te destruye toda posibilidad de generar ataques efectivos.

4 Me gusta

No se la dieron nunca

1 me gusta

Ayer nadie jugo bien.

1 me gusta

Jajaja que exagerado amigo.

4 Me gusta

Lo que tendrías que entender vos y los chuapapijas del muerto este es que tener a esta cosa empujando la pelota abajo del arco impide que llegue uno de la jerarquía que requiere la camiseta.

Olvídate de que vuelvan a comprar un Pratto o Alario o tener a uno de inferiores como Beltran o Julian Alvarez mientras este Borja en el plantel.

7 Me gusta

Ah re que el año pasado había comprado a Rondón para competirle el puesto, termino mal pero la presencia de Borja no impidió traer a otro.

2 Me gusta

A Rondon lo trajeron porque era el pedido del DT, y no jodamos, el negro en los papeles era un refuerzo elite a costo bajo.

No van a gastar 15 palos en un 9 mientras este Borja en el plantel, el negro este nos condena a la mediocridad ofensiva, el juego lento y la nula presión alta al menos durante 3 o 4 años mas.

5 Me gusta

Quieren gastar 20 millones en un uruguayo

Que no juega de 9.

2 Me gusta