Claro pero vos decís que en River puedo jugar cualquiera de 9 que la va a meter igual así que si es delantero puede jugar de 9
Tenes alguna duda?, compara los números de Colidio cuando lo ponen de centrodelantero y cuando es acompañante.
Y no se Borja tiene mejor promedio que todos los delanteros que jugaron en River los últimos 10 años
Porque es el único que se queda parado como un poste en el área esperando que se la dejen servida para definir.
Lo vas a comparar con Pratto que se fajaba con todo el mundo y te corría el 3 hasta nuestra área, o con Beltran que pasaba todo el tiempo aguantando la pelota para que el equipo progrese?.
No miran los partidos viejo.
¿Y si probamos poniendo un defensor de 9 así se quedan contentos los antigol?
Ahí lo compramos a Pezzella
quién es el único que lo corre al de Argentinos cuando hace el gol? Colidio?
Jeje, a mí @juan1julian me cae bien porque sabe y es un tipo respetuoso conmigo. Pero creo que aquí estás medio disvariando profe.
Te puedo asegurar que si hubieras llegado al fútbol profesional jugando de 9 y la embocaras como Miguel, sacarías pecho en las ruedas de prensa, en Instagram y en los Centros Comerciales por más burro que fueras con el balón. Se las tendrían que ver con vos los que te criticaran porque les tirabas las estadísticas encima con su respectiva putiada.
Pero es con todo el respeto Julian. Solo que hay veces te pasás y no mirás lo importante. El fútbol en el área no es un museo para ver obras de arte, dentro del área es una guerra papá. El que la emboque gana.
Pero esto es fútbol profesional 2024 dihno querido, no fulbito de barrio para sacar chapa con la gilada.
No sirve un corno que el " 9" empuje una pelota sin arquero si después desaparece y uoka te pasa por encima porque te supero en dinámica, presión y constancia.
Obviamente que no es el único responsable, pero la estadística de River con Borja de titular este semestre marca que disputo dos torneos, los perdió ambos y se vio el peor juego colectivo de los últimos 10 años.
Es increíble que sigan discutiendo estas cosas, parece que no hubiesen visto al River de Gallardo.
No es serio que me remarques UNA jugada cuando el 99% del tiempo el negro se queda mirando como los rivales manejan la pelota o hace un intento ridículamente forzado sin conseguir nada.
Juan Julian, te digo de verdad. Yo quiero que lo de Borja termine ya. Eso sí, quisiera que saliera por la puerta grande y dejara alguna historia en River.
Ojalá las cosas le salgan bien en la Libertadores y en la Liga con River arriba y Miguel de goleador para que lo vendan en Diciembre, no sea que le pase lo de Franco. Lo digo porque en Febrero cumple 32 y a esa edad se le va cerrando el mercado a cualquier jugador y River tiene una plata que recuperar ahí. Lo otro es que sí es verdad que necesita estar rodeado de una banda de jugadores muy Cracks que lo busquen y se la lleven, además de un sistema de juego más elaborado donde él sea el último que la toque. No sirve para jugar corriendo atrás y luego picar de vuelta hasta el área contraria. Creo yo al menos.
Borja puede ser un buen suplente, una referencia de área para momentos específicos del partido o rivales falopa del torneo local, el tema es que no se banca arrancar fuera de los titulares.
Para fútbol de alta exigencia no le da, y como decís, ya esta pasado de los 30s.
Esperemos a ver Juan Julian. Pero conseguir otro Julián es imposible. A vos te gusta cual. El Paraguayo te gusta?
No es serio que me digas que es una sola jugada. No tenemos mediocampo, se ve obligado a bajar. No es como Colidios que hace magia
La cantidad de pelotudeces que se leen en este thread
Ver?, no gracias, que traigan ya mismo un delantero con la categoría que merece la camiseta.
Sin Rafa disponible se me ocurre tucu Correa, de Argentina maravilla Martínez es mucho mas completo.
Mamita, rasin, RASIN tiene mejor 9 que nosotros.
Fondo de olla.
desde que empezó a salir de area estos dos ultimos partidos que ya no es Borhaaland, le comio la boludez o el tecnico se lo pedira?
Rasin tiene mejor equipo que nosotros, ahí te corregí
Asi y todo con un equipo mucho mejor que el nuestro, al menos en funcionamiento, maravilla metió menos goles que Borja la última superligarcha.