Miguel Borja (parte 2)

Y borre -Borja no podria funcionar? Nunca jugaron juntos?

2 Me gusta

Claro Rordz90, en eliminatorias

(Quitále el audio que pa cantar maluco están los de Colombia, jaja.)

2 Me gusta

Quieren volver a quedar afuera de todo?

1 me gusta

lo convocaron, tambien a carrascal y a juanfer.

3 Me gusta

A veces lo bueno de ser mediocre en fútbol es que nunca sufres papá. Colombia lo único que hizo en su vida fue ganar una Copa América a la que Grondona no dejó ir a la seleción Argentina. Después quedó quinto en el mundial de Brasil y listo. Eso van a ser los mismos de siempre: Argentina, Uruguay y Brasil.

Y casi que apuesto mi casa a que Argentina se gana esa Copa sin perder un solo partido. Su máximo rival es Uruguay porque Brasil está de bajada, ya nadie les teme.

2 Me gusta

El problema es ese, que están acostumbrados a nada, con un plantel aguerrido y sin grandes nombres, ganaron una copa américa, pero con grandes figuras y en equipos top del mundo, no consiguieron nada cuando tendrían que haber exigido ganar algo, siempre tuvieron algún jugador top, como Valderrama, Mondragón, Iván Córdoba, falcao, James, pero siempre se quedan a mitad de camino, por eso siempre hablamos de “gen” colombiano, hasta que no cambien la mentalidad, no van a ganar nada…

3 Me gusta

Coincido Sang. Por esa razón es que los que salen directo de Colombia les cuesta. Pasar por una liga como Argentina o Brasil les ayuda. Mirá que James, Duván, Casierra, el mismo Borja y otros más estuvieron primero en Argentina, en sus inicios. Lo del Gen Colombiano es una realidad (raro que no aplicó en el ciclismo ni en el patinaje).

2 Me gusta

O halterofilia…el problema creo que es ese, la falta de exigencia real que tienen, teniendo jugadores para más, siempre se quedan en el camino, tanto así que chile los termino alcanzando y superando en títulos continentales (a nivel selección) y ecuador lo mismo, en pocos años los alcanzaron (a nivel clubes) con liga e idv, si no cambian, va a pasar lo mismo con Perú…

2 Me gusta

Como colombiano te digo que es exasperante lo frescos que somos porque talento siempre ha sobrado

5 Me gusta

Lo hace jugar de 5 el intento de dt que tenemos

1 me gusta

Hizo el único tiro al arco de River hoy. Jugó mal y fastidioso pero con un dt burro es imposible

1 me gusta

Ni siquiera fue al arco

2 Me gusta

Corrijo, la única aproximación

2 Me gusta

Fue el único que intento tapar el remate en el gol de Argentinos.
Pobre negro

3 Me gusta

Una estaca tiene más movimiento que Borja cuando no tiene ganas de jugar.

2 Me gusta

Lo puteo a Mastantuno porque pateó al arco

Lo que faltaba. Negro no tocas 1 pelota en 90 minutos y tenés la caradures de pedir que te la pasen?

5 Me gusta

Displiscente para definir una frente al arco, rocoso y pajero para cortar una jugada de gol clara, otra vez peleandose con los rivales y de futbol nada de nada, el segundo tiempo fantasmal, asi como lo elogie en los ultimos partidos hoy hay que decir que fue un asco en actitud como nos tenia acostumbrados en gran parte de sus rendimientos.

2 Me gusta

Hoy bajó de 12 a 6 palos. Acciones a la baja. ¡Vendan, vendan!

5 Me gusta

es lo que dije siempre…un poco de energía en la defensa rival y no existe borja.

4 Me gusta

Gondou es Benzema al lado del caballo este

4 Me gusta