Miguel Borja (parte 2)

La lista es para los amistosos

4 Me gusta

Ahhh, no sabía. Pero no crees que esos sean ya los de la Copa? Ahí están todos los de las eliminatorias.

Me gusta la lista, ojalá sea la de la copa

Gracias a este negro en parte hubo partidos donde nos salvaron sus goles. No se porque lo critican. Si fuera por el DT de mierda que tenemos unicamente ni siquiera estaríamos primeros de grupo

3 Me gusta

Llamaron 28 y salen dos.
Lo importante para River de esta noticia es que si Borja juega la Copa América y logra tener una buena actuación sumada a una gran Libertadores (ojalá), creo que ya en Diciembre podría ser transferido y recuperada la inversión económica, además de dejar un buen legado en el Club.

Para que lo queremos vender?

1 me gusta

Digo pensando en que se de lo que parece imposible ahora Maturdi (ganar lo Copa) y darle un cierre a su ciclo pensando en que para Febrero ( después de un hipotético Mundial vs Real o Borusia) ya estaría en los 32 años. Ya a esa edad pueden empezar a aparecer lesiones, etc.

Borja tiene buen Mercado en MLS, México, Arabia, Rusia y Brasil. Si lo logras vender en 12 a 15 palos a los 32 años ( Febrero 2025) y dejó un legado histórico, habría que venderlo. No sea que luego pase lo de Armani.

1 me gusta

Arafue vs Riestra

1 me gusta

Además serviría para darle su lugar a Ruberto que estaría más listo que ahora.

3 Me gusta

Exacto, es de los pocos que se tendrían que quedar

Los amistosos de selecciones son solo para romper las bolas. Lorenzo ni lo va a poner porque su titular es borre

Colombia se concentra el 27 Pablicha. El partido contra Riestra lo alcanza a jugar.

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Jajaja, ponéle 10 entonces. Recordá las variables que puse:

• Si finalmente lograra estar en la Copa América y cumplir bien.
  • Si River hace la gran Copa y a Borja le va bien.

como esta la gente en Colombia, la prensa, etc con respecto a Borja? lo pedian para la seleccion, no lo quieren, o indiferencia?

2 Me gusta

Te calculo por lo bajo Sensei: El 80%.

De hecho hoy debatieron en programas si Lorenzo lo llamó por la presión mediática o por convicción personal. Pero no solo es la gente, la prensa también. Esto fue ayer antes de conocerse la convocatoria, sin saberse lo de Borja todavía.
https://x.com/VBarCaracol/status/1793432053792542840

3 Me gusta

Tiene chances de jugar si va a la Copa America? porque lo que leo, el 9 del DT es Borre, al Cordoba ese no lo tengo visto, es 9 de area? y el tercero seria Borja?

2 Me gusta

Larga el aguaardiente chamigo

6 Me gusta

Borré es jugador de Lorenzo porque le presiona todo el partido, como lo conocimos en River. Pero la frecuencia goleadora no es la mejor. Córdoba juega en Rusia y es un goleador nato, de lomo ancho y fuerza. Mateo Casierra es el goleador del Zenit Ruso, lleva 18 goles y 7 en los últimos 8 partidos. Esos son sus tres rivales. Es muy parejo eso Sensei. Aunque Lorenzo ( que es un Crack) es algo terco y prefiere a los que han jugado la eliminatoria.

1 me gusta

Jajaja. Puro Guaro Morgoth. Aguardiente Antioqueño. Buscálo en Buenos Aires. El Tequila Paisa papá.

3 Me gusta