Miguel Borja (parte 2)

Siempre lo mismo con este…

1 me gusta

A quien saco de jerarquía??

Hasta la salida de Borja el partido estaba controlado, porque pivoteaba y ayudaba a frenar el ritmo del partido, mas allá de algunos fallos. A partir del ingreso de Solari, empezamos a jugar al contragolpe (como con boca o Nacional) y ahí se nos vinieron.

6 Me gusta

El DT rival se hacía cacona con el negro adentro y este cagón lo saca.

5 Me gusta

Raro que todavía no me cito @trillonario , evidentemente no le interesa comentarme como EL MEGA CRACK DE BORJA NO LE PUEDO GANAR UNA PUTA PELOTA DIVIDIDA A LOS TAXISTAS DE TEMPERLEY, y sus jugadas mas destacadas en 70 minutos fueron un recibir una falta en el pt y tirarse a los pies para recuperar una pelota en el st.

6 Me gusta

Creo que no viste el partido nieto mío. Estabas agazapada, no?

1 me gusta

No era un gran partido pero no era para sacarlo en ese momento, una vez mas el pasante mandandose una de las suyas.

4 Me gusta

Todo lo que quieras, pero con el grone en cancha el partido estaba 1 a 0, el grone te salva casi siempre, pero si lo sentas en el banco se le complica.

3 Me gusta

Agazapado?, nunca comento después de los partidos, por lo general me @s vos o algún otro chupapija del morocho.

Ese es un razonamiento muy pelotudo, cualquiera podría contestarte que cuando estaba Herrera también.

2 Me gusta

Cierto que Herrera es el goleador del equipo y del último torneo, me había olvidado.

2 Me gusta

Ni te gastes, es un salame importante el gordito

2 Me gusta

No veo diferencia, si un jugador esta jugando mal esta jugando mal.

Además entro Solari que por lo general desde el banco siempre genera peligro y quedo Colidio en el centro del ataque que es donde mejor rinde.

Una cosa es no bancar a Borja, vaya y pase, pero bancar al burro del DT ya es demasiado, tenés que tener límites…

3 Me gusta

Me parece que no entendiste el mensaje.

1 me gusta

Con tal de pegarle a Borja es capaz de defender a Aguilar este

3 Me gusta

Se siguen peleando por lo de Temperley? La vida sigue muchachos, el Dt también. Hagan algo por lo segundo para que ya no esté.

1 me gusta

¡Convocado el Colibrí Miguel Ángel Borja a la Copa América!

Al fin Lorenzo se acordó de Miguel.
¡ Vamos ahí!

3 Me gusta

esperemos que los dejen afuera rapido o se va a tomar unas vacaciones mientras juguemos los octavos

tipica de colombianos

3 Me gusta

Jajajaja, eso es lo más seguro. Pero me alegra porque se lo merecía siendo el goleador de River y de la liga Argentina.

4 Me gusta