Siempre lo mismo con este…
A quien saco de jerarquía??
Hasta la salida de Borja el partido estaba controlado, porque pivoteaba y ayudaba a frenar el ritmo del partido, mas allá de algunos fallos. A partir del ingreso de Solari, empezamos a jugar al contragolpe (como con boca o Nacional) y ahí se nos vinieron.
El DT rival se hacía cacona con el negro adentro y este cagón lo saca.
Raro que todavía no me cito @trillonario , evidentemente no le interesa comentarme como EL MEGA CRACK DE BORJA NO LE PUEDO GANAR UNA PUTA PELOTA DIVIDIDA A LOS TAXISTAS DE TEMPERLEY, y sus jugadas mas destacadas en 70 minutos fueron un recibir una falta en el pt y tirarse a los pies para recuperar una pelota en el st.
Creo que no viste el partido nieto mío. Estabas agazapada, no?
No era un gran partido pero no era para sacarlo en ese momento, una vez mas el pasante mandandose una de las suyas.
Todo lo que quieras, pero con el grone en cancha el partido estaba 1 a 0, el grone te salva casi siempre, pero si lo sentas en el banco se le complica.
Agazapado?, nunca comento después de los partidos, por lo general me @s vos o algún otro chupapija del morocho.
Ese es un razonamiento muy pelotudo, cualquiera podría contestarte que cuando estaba Herrera también.
Cierto que Herrera es el goleador del equipo y del último torneo, me había olvidado.
Ni te gastes, es un salame importante el gordito
No veo diferencia, si un jugador esta jugando mal esta jugando mal.
Además entro Solari que por lo general desde el banco siempre genera peligro y quedo Colidio en el centro del ataque que es donde mejor rinde.
Una cosa es no bancar a Borja, vaya y pase, pero bancar al burro del DT ya es demasiado, tenés que tener límites…
Me parece que no entendiste el mensaje.
Con tal de pegarle a Borja es capaz de defender a Aguilar este
Se siguen peleando por lo de Temperley? La vida sigue muchachos, el Dt también. Hagan algo por lo segundo para que ya no esté.
¡Convocado el Colibrí Miguel Ángel Borja a la Copa América!
Al fin Lorenzo se acordó de Miguel.
¡ Vamos ahí!
esperemos que los dejen afuera rapido o se va a tomar unas vacaciones mientras juguemos los octavos
tipica de colombianos
Jajajaja, eso es lo más seguro. Pero me alegra porque se lo merecía siendo el goleador de River y de la liga Argentina.