Miguel Borja (parte 2)

El buzón nunca jugó en River así que nadie sabe cómo le hubiera ido acá, lo que sí se sabe y está comprobado es que en Europa rindió mucho más que el negro este (que así como fue, le pegaron una patada en el tuje y volvió a Sudamérica) y ya clavó a varios gigantes y hasta estuvo hace poquito en el radar de Scaloni como preseleccionado entre la cantidad de jugadores seleccionables que tenemos y al negro este ni en la selección lo llevan cuando Colombia no tiene nada porque se dan cuenta de lo burro que es, factos

1 me gusta

Yo dije que tenía que estar en modo Atlético Nacional 2016 para que gane*os la copa con el cono este de 9.

Peero, ojo que está muy fino Miguel Ángel.

1 me gusta

Solo 24 partidos invicto tiene Colombia, no tiene nada. Tampoco la pavada. Lo tenés montado en un huevo a Borja, y más allá del ser el goleador, sus últimos dos partidos fueron impecables. No lo llevan a la selección porque a Lorenzo le gusta más Borré quien hoy es 1000 veces menos que Borja. Te quejás porque juega bien contra equipos microbios pero ya le hice dos a Boca, mojó en Montevideo. Y esos partidos contra equipos diminutos son los que nos empataban siempre sobre la hora y estábamos todos una semana entera a las puteadas. Los campeonatos se ganan ganándole a todos. Ya hubo varios que perdimos por no saber ganarle a estos equipitos. Y el primero en putear sos vos que últimamente tenés una doble vara importante.
PD. En Colombia tampoco lo convocan a un tal juan Fernando Quintero Paniagua

2 Me gusta

El nivel de excitación que te produce la cosa falopa ésta de jugador claramente supera lo normal , tómatelo con calma amigo, nadie quiere que te lastimes en un par de meses cuando se borre los 180 minutos de la primer serie dura de Libertadores.

1 me gusta

Ahora sos futurólogo también? El desgarro anal que vas a tener en unos meses no tiene nombre. Que unos meses? Ya se te empezó a fisurar el ojete

3 Me gusta

Se nota claramente como en cada mensaje estás proyectando tus deseos sexuales , está bien si querés que te rompa el orto un morocho , no pasa nada amigo, pero tené en cuenta que no todos tenemos tu misma orientación y podes ofender el buen gusto de algún usuario .

1 me gusta

Como tienen la morcilla negra metida en el culo algunos kjjjj. Son este:

image

11 Me gusta

@Lith1um y @juan1julian principalmente

2 Me gusta

No es una cuestión de Fanboy. Se lo putea muy por demás cuando es el único motivo por el cual Demichelis sigue en el banco. Borja sostiene al club a un nivel competitivo. Sin el negro River estaría hundido en la intrascendencia

7 Me gusta

Y si es tan bueno, porqué no lo llevan? si tampoco les sobran delanteros de elite y buenos como hace unos años, algo le debe ver Lorenzo para no querer llevarlo, no?

Lo quiero ver en los mano a mano, para mí con este jugador no llegamos a la final ni en pedo, por eso quiero que traigan un delantero de jerarquía y goleador, porque sino, en un par de meses el tiempo me dará la razón y ya va a ser tarde porque vamos a estar afuera de la copa y ustedes van a venir a justificarlo o no van a saber dónde meterse

Ya lo dije yo y desde antes que firmara en River, o me da la Libertadores o lo voy a putear hasta que se vaya y más también, plata o mierda, 8 palos pusimos y ni quiero imaginar los verdolagas que debe cobrar para no querer irse, le cabe lo mismo que a Pratto cuando se lo trajo, ganar la Libertadores, si tan bueno es, debería poder lograrlo, mínimamente ponernos en la final solito y ni a Pratto que nos salió 15 se lo exigió así, imaginate si no lo voy a hacer con este jajaja

1 me gusta

El negro mete goles, juega, tira tacos, declara, se morfa un costillar y los haters se ponen como loquitas, es hermoso.

13 Me gusta

no entendi esto, queres decir que a borja se le exige mas que a pratto?

5 Me gusta

Entró en un espiral de exigencias el tipo y le terminó tirando un centro al negro

7 Me gusta

Si pudo jugar así el sábado y no lo hizo antes, es porque juega con paja. Claramente tiene la capacidad de hacerlo siempre.

4 Me gusta

Los colombianos lo estan pidiendo para la selección. Quieren que reemplace a borré que parece que pifia todas ahí

8 Me gusta

Es imperioso crearle situaciones de gol

1 me gusta

¡Sí señor!

¡Straight to the point Murdoch!

1 me gusta

a los genios del foro.

Si jugara como el sabado todos los partidos, no jugaria en river muchachos.

fin.

7 Me gusta

No hay drama si juega con esa paja los partidos pedorros como el del sábado, el tema es cuando se arrastra en los partidos chivos.

Ojalá rinda en los que faltan. No es de mi gusto para nada, pero tiene que hacer goles y está afilado en eso.

1 me gusta