Miguel Borja (parte 2)

@Black_Palate

1 me gusta

10 Me gusta

El desnutrido tiene tan poca fuerza y el negro esta tan fibrado que con ese movimiento insulso lo revoleo a la mierda jajaja

12 Me gusta

Si river gana la que todos queremos con el negro figura vamos a tener que hacerle un edit al negro de warap y ponerle la cara de borja con la camiseta de river y un bostero besandole el glande

4 Me gusta

Tiene en lomazo el negro, da muy bien además, es esbelto y por ser negro es bonito… Si tendría que laburar en algo de lo que yo hago relacionado a la moda, del plantel creo que lo llevaría a el si me tocara castinear

11 Me gusta

La gran figura del equipo hoy mas alla de no haber podido convertir (porque no le quedo ninguna a el), realmente se lo ve con otra movilidad, con otra actitud y ahora tambien con mucha claridad e inteligencia para jugar de espaldas o salir a pivotear, un concierto de tacos fue hoy, uno mejor que el otro encima y todos productivos. Sin dudas su mejor momento en River, pero tendra que demostrarlo en los partidos grandes que se nos vienen a partir de 8vos de la Libertadores.

4 Me gusta

El rival era un Belgrano re mil disminuído, con sus figuras lesionadas, sin delanteros y que venían de jugar Sudaca el miércoles y priorizando esa copa que el producto, paren un poco la mano y cálmense que a los fanboys del negro este ya los conocemos, contra Aldosivi apenas llegó dijeron lo mismo, le chupaban el fideo como buenas putitas que las convencen con cualquier cosa y después más de una vez no supieron dónde meterse

Que la meta y juegue bien en la copa, en los mano a mano, contra los brazucas, contra los rivales de peso, cuando las papas queman, a la hora de la verdad, no en partidos de pacotilla donde ni se gritan los goles y termina el partido y te ponés a hacer otra cosa

4 Me gusta

Jajajaj bien Fanatico CORTANDO CON TANTA DULZURA.

Yo siempre lo bardeo al negro pero está con mucha confianza y le sale todo, por mi mejor, que siga asi. Lo voy a seguir mirando de reojo porque para mi no tiene la jerarquia que hace falta para hacer algo asi en partidos picantes de Copa Libertadores contra rivales jodidos en serio. Pero bueno, Morita tambien era un burro y con confianza lo hizo, el futbol a veces te sorprende, solo queda confiar en que la gloria sea para Dios. De todos modos acá son fanboys del negro y se toman las criticas como si fuera que uno ningunea a Labruna, hay que aflojar un toque.

2 Me gusta

Vamos colibri… muchos de aca te cambiarian por canavi pero no se animan a decirlo. Tremendo goleador

Excelso partido ayer FUERA DEL AREA. Es una máquina de sorprender el morocho. Se pasó la semana mirando videos de Van Basten y tiró todo el repertorio junto a la cancha.

2 Me gusta

Bien negro Gloria a Dios siempre , ahora quiero ver al equipo vs un mineiro , flamengo , bolivar en la altura.

3 Me gusta

Creo que fue el mejor partido que le vi con la camiseta y eso que no metio ni un gol

4 Me gusta

Es que así debería ser.
Cansado de que le tiren la alfombra roja a gente que no lo merecía.

El club es lo suficientemente atractivo para que se banquen la exigencia.

1 me gusta

Opinan con la cachufleta inundada de fluídos

2 Me gusta

es que muchos ven un negro carismatico y se les baja la tanga , parecen esas gringas progres que van a africa o al caribe.

4 Me gusta

Que pijudo el negro, venosa y negra como le molesta a los antis.

El único con huevos de este plantel lleno de maricones.

Siga asi Miguelo, desparrame waska negra a diestra y siniestra.

Quiero la dosis de penepelis del negro adentro la mayor cantidad de partidos posibles! :melting_face:

16 Me gusta

https://twitter.com/juanmanahoum/status/1792213437797306379?t=WJdFxbTH_WdOsBm9-B4BLw&s=19

2 Me gusta

Algunos bancamos al goleador del equipo y otros se comen buzones castellanos.

4 Me gusta

Si colibrí me da goles importantes en octavos cuartos y semis de copa libertadores, se va a meter en mi corazón como nunca nadie lo hizo.

3 Me gusta

Kjjj sos grande dany…

4 Me gusta