Miguel Borja (parte 2)

Tanto Rafa como Borja, no se pudieron asentar nunca en la selección, les pasa lo mismo que a Juan Pablo Ángel, que la metía en clubes pero ahí, nada.

Extrañan a Radamel Falcao, el último gran 9 que tuvieron, sobre todo cuando hizo dupla con Teo Gutiérrez, camino a Brasil 2014.

Creo, CREO EH, que todos ellos tienen algo en común.

6 Me gusta

si, en river les crean cantidad de situaciones, colombia ahora viene mejorando. pasa que radamel de 1 metia 1

1 me gusta

La chota del Negro ya se comió a medio foro :rofl:

4 Me gusta

Los mejores partidos de Borja se ven junto a Fonseca en el medio

3 Me gusta

Lo más bochornoso es que están esperando agazapados un traspié del Grone para salir a matarlo… Yo creo que hay muchos que prefieren quedar afuera en octavos con tal de tener motivos para salir a bardear a Borja y a los que lo bancamos.
Son de manual

5 Me gusta

El gol que mas se grita es el que hace borja
Y el segundo gol que mas se grita son los que pifia borja. O sos borjista o sos antiborja profesional

6 Me gusta

Todos boludos esos.
Yo prefiero mil veces retractarme por el inútil de garco que seguir teniendo razón.

3 Me gusta

En especial a vos simio , lo pedías para tu ex club yo me acuerdo eh :eyes::eyes: @Espumita

4 Me gusta

Ademas declarando… defendiendo al club contra los choreos arbitrales y aceptando la exigencia de la hinchada.

Hizo todo bien que hasta se merece la capitania en vez del evangélico que hay en el arco que no opina de los arbitros.

11 Me gusta

No se olviden que fajó a la rata de Echeverri

12 Me gusta

Le fajarias la rata a Miguelo por el, Black?

1 me gusta

Parece que @mezz se disfrazó de @LukitasAF Mommy chicken que bajo caíste carajo!

3 Me gusta

Escuchame simio 2020, me tenés recontrapodrido citandome a cada rato, se ve que el culo te pide y no le das.
Ter respondo por ultima vez una cita y te digo, una vez más deliras simio infradotados, porque no sé quién es el espumita que arrobas, no sé de qué carajo hablás.
Tu delirio conmigo arrancó una vez que yo pregunté si vos sos lukitasAF y ahí te pusiste muy nervioso confirmando que lo sos.
Dejame de romper las pelotas

2 Me gusta

El problema de Colombia nunca ha sido de creación de oportunidades, el tema siempre ha sido que no la meten

Exacto. Siempre he dicho que prefiero que Martínez o Herrera me cierren el upite antes que a River le vaya mal

Mira 4_,medanen_4 , no rompas las bolas carajo! Que locura que obsesión conmigo. Bloqueado,afora

1 me gusta

Al revés, a Pratto se le re exigía por la plata que nos salió, y a Boborja casi nada, como si lo hubiéramos traído libre y ya pasaron 2 años donde tampoco hizo una locura ni rindió en la copa, insólito! redacté mal jajaaj

Y si a Pratto que ya tenía un nombre antes de venir acá, se le exigió así, mirá si al negro este no se le va a poder exigir, eso quería decir

3 Me gusta

Seee…Falcao es el goleador más grande de la historia de Colombia Marianpoly, nunca nadie podrá igualarlo. El que medio se le acerca es Víctor Aristizábal, pero nada que ver.

Peckerman gustaba de Borja. De hecho en el mundial de Rusia sacó a Falca y entró a Miguel en el entretiempo contra Senegal que finalmente ganaría Colombia 1-0. Contra Inglaterra se decía que iba de titular pero se lesionó desafortunadamente. ( Aunque nunca se podrá siquiera acercar a Falcao, en aquel mundial le dio pelea).

1 me gusta

Idiota, sos vos el que me cita siempre. Cerrà el orto

1 me gusta

Kjjjjjjj

2b63f580cd3ed1c9a9ea3cfdf3da5cb4

2 Me gusta