Lo más bochornoso es que están esperando agazapados un traspié del Grone para salir a matarlo… Yo creo que hay muchos que prefieren quedar afuera en octavos con tal de tener motivos para salir a bardear a Borja y a los que lo bancamos.
Son de manual
Escuchame simio 2020, me tenés recontrapodrido citandome a cada rato, se ve que el culo te pide y no le das.
Ter respondo por ultima vez una cita y te digo, una vez más deliras simio infradotados, porque no sé quién es el espumita que arrobas, no sé de qué carajo hablás.
Tu delirio conmigo arrancó una vez que yo pregunté si vos sos lukitasAF y ahí te pusiste muy nervioso confirmando que lo sos.
Dejame de romper las pelotas
Al revés, a Pratto se le re exigía por la plata que nos salió, y a Boborja casi nada, como si lo hubiéramos traído libre y ya pasaron 2 años donde tampoco hizo una locura ni rindió en la copa, insólito! redacté mal jajaaj
Y si a Pratto que ya tenía un nombre antes de venir acá, se le exigió así, mirá si al negro este no se le va a poder exigir, eso quería decir
Seee…Falcao es el goleador más grande de la historia de Colombia Marianpoly, nunca nadie podrá igualarlo. El que medio se le acerca es Víctor Aristizábal, pero nada que ver.
Peckerman gustaba de Borja. De hecho en el mundial de Rusia sacó a Falca y entró a Miguel en el entretiempo contra Senegal que finalmente ganaría Colombia 1-0. Contra Inglaterra se decía que iba de titular pero se lesionó desafortunadamente. ( Aunque nunca se podrá siquiera acercar a Falcao, en aquel mundial le dio pelea).