Miguel Borja (parte 2)

Buen partido el de hoy, si jugara siempre asi seria otra cosa, mas alla de los goles

1 me gusta
3 Me gusta

No pude ver el segundo tiempo. Hasta donde vi jugó bastante bien pero por lo que leo el segundo tiempo fue mejor. Me encantó la celebración con Echeverri. Insisto en que debería ser el capitán

3 Me gusta

Increíble la asistencia de taco que le cagó el boludo de Echeverri por fantasma.

23 Me gusta

Igual no tengo dudas de que si hubiésemos empatado, todos estarían a las puteadas porque no metió un gol antes del cambio.

3 Me gusta

Jugo completamente en pija, asistiendo a lo Harry Kane.

1 me gusta

Ese paso de taco para dejar solo al diablito fue encandilante.

8 Me gusta

Van Borjen

4 Me gusta

Recién vi el resumen y lo de este tipo hoy fue una locura. Un tronco no hace nada de lo que hizo este muchacho hoy. @Lith1um y @juan1julian deben deben estar al borde del suicidio

3 Me gusta

Mi capitan

3 Me gusta

La única razón para ver a mi equipo. Con esa dirigencia, ese CT, esos mánagers, con juveniles fogueandose para otros…

Es fácil. Miro la alineación y si no está el, no lo miro. Corta.

Tuvo un gran mes. Gol a Boca, en copa, saliendo a jugar más fuera del área, aceptando la exigencia de este club…

8 Me gusta

hoy la verdad estaba irreconocible… en partidos anteriores no paraba una pelota bien y en este no se canso de asistir y dar pases gol. Le falto meterla nomas pero una bestia como jugo.

2 Me gusta

Va destrabando skills el grone, desbloqueo taquito hoy.

13 Me gusta

bien, van dos partidos jugando bien y haciendo lo que un 9 tiene que hacer, me gusto como jugo estos dos ultimos partidos, el problema es que a la primera dificil va a volver a ser la babosa de siempre que no sabe que hacer fuera del area, esperemos que no, y que sea el inicio de una levantada…

QUE BESTIA SEXUAL BORJA POR FAVOR QUE HOMBRE ni idea no vi el partido después miro un resumen

10 Me gusta

PARTIDAZO hoy, faltó su gol. Si juega asi es el mejor 9 del continente

7 Me gusta

Lo quemaste. Ya está.

5 Me gusta

No quiero decir mucho sobre el grone porque el foro opera de maneras extrañas. Pero adhiero a lo que vienen poniendo todos

3 Me gusta

Dije si juega así!! No que ya lo es, está a salvo todavía

A la del negro la quiero siempre adentro…
Era así no?

2 Me gusta