Miguel Borja (parte 2)

Uso lo que fuera para pegarle a Suárez.
Cordobés hijo de puta

3 Me gusta

aaah, entonces si, siga siga nomas…

1 me gusta

Afuera este ladri

1 me gusta

Borja casi nos dejó eliminados en primera ronda

1 me gusta

Comprale las originales en el museo!!! No seas rataaaaaaaaaa

2 Me gusta

Y lo que es curioso de Miguel Ángel Borja es precisamente su cláusula de salida, que va bajando a medida que pasan los fines de año. El vínculo del atacante con River va hasta diciembre de 2025 y los valores de su cláusula son los siguientes:

Hasta diciembre del 2023: 10 millones de dólares

Hasta diciembre del 2024: 8 millones de dólares

Hasta diciembre del 2025: 4 millones de dólares

¿Cuánto pagó River por Miguel Ángel Borja?

Miguel Borja llegó en el segundo semestre del 2022 por expreso pedido de Marcelo Gallardo, y en ese contexto River debió negociar con Palmeiras. Si bien la primera oferta fue de 5 millones, el club brasileño la consideró insuficiente y luego se elevó a 6.5 millones más una compensación a Junior por una vieja deuda. En total, fueron 8 millones de dólares los que costó el delantero colombiano para el Más Grande.

1 me gusta

Lo felicito.

Dejame pegarle a Suárez en paz.

1 me gusta

de hecho sin el gol de Aliendro, quedabamos afuera, y otra cosa, si hacia ese penal Borja me parece que clasificabamos primeros y no jugabamos de visitante la vuelta en octavos…

2 Me gusta

Borja es el suarez morocho y sin lesiones

4 Me gusta

Que traigan a Arezo y después lo vendan.

1 me gusta

Na, el único daño que hizo Borja fue el costo de traerlo en una situación donde River factura y factura.

Suárez es un hijo de mil puta que vivió e arriba todo en el club: contratos, cariño y minutos de juego.

Un parásito asqueroso. A Borja no lo quiere nadie.

Ni de cerca parecidos.

Pero si a borja lo quieren tambien los 2.0, siempre pasan gifs del culibri

3 Me gusta

Naaaaa, amigo. No a los niveles de Suárez, que le decían el mejkjjjjjj perdón, el mejjjjkjjj ay, no puedo parar de tentarme…

El mejor del futbol argentino. Eso.

1 me gusta

Que grande Miguelo , nuestro 9 .
Gloria a Dios

6 Me gusta

La puta que te pario, siempre te salis con la tuya conventillero del orto

3 Me gusta

Qué troyano nos metieron con este hijo de mil puta, por tercer año consecutivo va a ser titular y vamos a perder todo, es mufa este negro de mierda y encima no le da para River, no da confianza ni seguridad arriba

4 Me gusta

Hay que venderlo a Huchipato

1 me gusta

Si es que llega a tener situaciones de gol, es un dolor de testiculos verlo jugar

2 Me gusta

Soldado de Miguel que nos va a dar muchas alegrías

2 Me gusta

Con este jugando de titular o de suplente no vamos a ganar la copa

1 me gusta