Miguel Borja (parte 2)

dios es mi pastor

1 me gusta

Bien negro, aparte de que la venís metiendo siempre, sabes en que club estas jugando y declarás como tal… Entre tanta pasividad y tibieza últimamente en el club, tus palabras me alegran casi tanto como tus goles!!

A seguir cerrando colas (me incluyo)

10 Me gusta

Que crack el negro… pensar que muchos logis lo resisten. Que mas quieren del 9?..

3 Me gusta

Ah encima declaró a la altura de la camiseta que tiene puesta. Denle la cinta déjense de joder

8 Me gusta

Me imagino a las focas, deben estar entre la espada y la pared. No saben si bancarlo al negro por los goles que viene metiendo o de NO bancarlo por sus declaraciones

PEDAZO DE CHUPA PIJAS!!

10 Me gusta

Quiero muchos mas penepelis adentro.

10 Me gusta

Que sea un año lleno de BORJAZOS

3 Me gusta

Despues viene otro equipo que defiende más o menos bien y es una babosa de nuevo…dejense de joder. Si no tiene 4 o 5 posibilidades en el area, no sirve para otra cosa. Ayer en las contras era un desastre…

Sirve para eso el negro nada más. Si se consigue un delantero como la gente, es un buen suplente

A Miguelo lo quiero siempre adentro y que la siga metiendo okk (?

2 Me gusta

Para cuando la ovación al negro? Se lo merece. Ovacionamos a Paulo Sida, a Delivery Boy, que es un insulto que no se haya coreado el nombre de Borja todavía

8 Me gusta

No corre y es terrible patadura cuando sale a asociarse, pero adentro del área no perdona, y ahora hasta empezó a inventarse goles solo…Siempre tenes que tener un 9 de estos en el plantel, aunque prefiero de arranque un 9 con mas movilidad… la titularidad se la ganó y va a estar complicado sacarlo.

2 Me gusta

Cómo decir que no sabés nada de fútbol sin decir que no sabes nada de fútbol. Los dos goles de anoche fueron 100% mérito de él

1 me gusta

2 Me gusta

Yo estoy en el tren. Firme. Pero claro que hay 5 que son los dueños de todos los vagones entre ellos vos y @EmaRN .Yo soy un simple admirador que va en los vagones de atrás fumando tabaco y tomando Whisky. Si el tren se descarrila, los de atrás nos damos menos duro. Pero este tren es hecho en Alemania, no se daña (creo yo).

4 Me gusta

No me refería a vos pero está bueno el comentario :rofl:

1 me gusta

image

4 Me gusta

Jajaja, yo se papá.

1 me gusta

Reconozco que no se sacrifica por el equipo pero es un animal del arco

1 me gusta

Las focas ven un negro y se les moja la bombacha, no creo que les importe sus declaraciones

Yo cuando dije que era mucho mejor y por ende titular sobre Rondón me bardearon, hasta mi vieja se dio cuenta que la insultaban

6 Me gusta